EN CITTÀ STUDI en MILÁN, EL INNOVADOR PROYECTO RESIDENCIAL «POST home» REVELA SUS ESPACIOS Y LA COLABORACIÓN CON PARTNER INTERNACIONALES.
El proyecto de vivienda POSThome , concebido por Claudia Campone, fundadora del estudio Thirtyone Design, toma forma dando inicio a colaboraciones con empresas seleccionadas del mundo del diseño.
POST home nació de la reflexión sobre las necesidades de vivienda que surgieron durante el período de confinamiento que afectó a la población a nivel mundial.
Concebida como una residencia contemporánea, la casa ubicada en via Teodosio 15 en Milán se caracteriza por ser la casa del después, un refugio en el que experimentar y aplicar las lecciones aprendidas, un lugar real que puede garantizar la hibridación de espacios y capaz de ofrecer una experiencia de vida multifuncional.
La interconexión entre diseño y tecnología guió el proceso creativo y proyectual, devolviendo una experiencia residencial inmersiva.
Desde una perspectiva de Internet de las cosas, la gestión del hogar, desde la reserva del espacio hasta el uso de dispositivos y el control del consumo, está perfectamente integrado con las opciones de diseño, gestionables de forma remota e intuitivas para el usuario, garantizando una habitabilidad sencilla y fácil.
La sostenibilidad es un valor rector para la elección de socios del proyecto, que incluye una amplia geografía de propuestas, como nos dice la fundadora Claudia Campone:
“para la selección de socios involucrados en el proyecto, busqué sobre un amplio espectro que abarcaba el panorama real de mi obra, compuesto tanto por grandes nombres como por pequeños artesanos y laboriosos maestros.
A todos se les pidió un esfuerzo importante en la dirección de la sostenibilidad y la innovación, ambos dirigidos a una amplio espectro: de hecho, las innovaciones se buscan buscando pequeñas soluciones obvias y no solo se genera sostenibilidad reciclando residuos, sino, sobre todo cuestionándose sobre el sentido de cada actividad productiva y de diseño ”.
¡Menuda pasada esa decoración! Decorar algo a ese nivel lleva mucho tiempo pero merece la pena. Es la demostración perfecta de que decorar un hogar debe estar muy premeditado para cumplir todas las necesidades de una casa habitada y para lograr una línea de decoración bien estructurada.