Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Siéntete la protagonista de la serie de época del momento

619 0
Share Button

 

 

Estos alojamientos en Airbnb harán que te sientas protagonista de la serie de época del momento

 

Ambientada en el siglo XIX, pero de carácter rompedor, la última apuesta de Netflix no ha dejado indiferente a nadie.

Son muchos los seriéfilos que ya han devorado la serie del momento y se han sumergido en la sociedad inglesa de la época de la Regencia, convirtiéndose en duques y duquesas por un rato.

A pesar de que esta adaptación de las novelas románticas de Julia Quinn, autora de bestsellers, gira en torno a lo clásico cuenta con una inyección de modernidad y actualidad innegable.

Una combinación que, a día de hoy en Inglaterra se puede encontrar en cientos de alojamientos increíbles que darían mucho de que hablar a cualquier aspirante a Lady Whistledown.

Siguiendo la línea revolucionaria de los ocho capítulos, a continuación encontrarás una selección de espacios disponibles a través de la plataforma Airbnb que harán que los fans de la serie puedan hacer realidad su sueño de sentirse uno de sus personajes favoritos sin necesidad cambiar de época.

Apartamento de lujo en el corazón de Bath (Inglaterra, Reino Unido)

Hasta: 8 huéspedes

Luxury Regency Apartment . Diseño de interiores inspirado por los Bridgerton

Luxury Regency Apartment . Baño Diseño de interiores inspirado por los Bridgerton

Los techos altos y las chimeneas de época visten este apartamento cuidadosamente decorado.

En este alojamiento de carácter georgiano perfectamente conservado, los huéspedes podrán trasladarse al siglo XIX, descansando entre sábanas de algodón francés y relajándose en la increíble bañera con patas.

Loft de época en Gloucestershire (Inglaterra, Reino Unido)

Hasta: 8 huéspedes

 

Gorgeous Regency diseño de interiores inspirado por los Bridgerton

Este amplio apartamento de época tipo loft, dispone de dos dormitorios, un amplio salón y una cocina con acceso directo al jardín.

Espacioso y elegante, igual que la serie de moda, este alojamiento combina lo clásico y lo moderno. Y durante su estancia los huéspedes disfrutarán de una estancia del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI.

Gorgeous Regency diseño de interiores inspirado por los Bridgerton. Comedor azul

 

Pequeño castillo junto al mar en Herne Bay (Inglaterra, Reino Unido)

Hasta: 10 huéspedes 

 

Herne bay Airbnb. Diseño de interiores inspirado por los Bridgerton

Herne bay Airbnb. Diseño de interiores inspirado por los Bridgerton

Esta villa georgiana junto al mar es la combinación perfecta entre la comodidad de la ciudad y el relax de la playa.

Cuenta con su propio jardín amurallado, habitaciones amplias, cómodas y llenas de luz donde los huéspedes se sentirán ¡como de la mismísima realeza (moderna)!

Herne bay Airbnb. Diseño de interiores inspirado por los Bridgerton

Refugio con vistas al mar en Brighton (Inglaterra, Reino Unido)

Hasta: 4 huéspedes 

Stunning Regency Apartment with Seaviews . Diseño de interiores inspirado en los Bridgerton

Ubicado a tan solo unos minutos de la playa, este alojamiento es ideal para una escapada inolvidable.

Además, el espacio, decorado hasta el último rincón, dispone de una sala de estar amplia y luminosa con detalles de época que consiguen el ambiente perfecto para que los huéspedes más seriéfilos se sientan como en casa.

Stunning Regency Apartment with Seaviews . Diseño de interiores inspirado en los Bridgerton

Casa en un campo pintoresco en Standon (Inglaterra, Reino Unido)

Hasta: 11 huéspedes

Rodeada de un impresionante paisaje y ubicada en un ambiente de lo más pintoresco, se encuentra esta propiedad de época que dispone de todas las comodidades del siglo XXI. Con distintas estancias equipadas con estufas de leña y amplios jardines, este alojamiento se convierte en un lugar ideal para sentirse como el protagonista de cualquier serie de época.

Todos los alojamientos incluidos en esta nota de prensa tienen como finalidad inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda o promociona estos anuncios ni ningún otro alojamiento en la plataforma.
Las descripciones de los alojamientos han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.
Todas las imágenes incluidas en este documento pueden ser usadas para contenido editorial basado solamente en esta nota de prensa. No se permiten otros usos.

Copyright 2020 © Airbnb, Inc. All rights reserved

 

Sobre Airbnb

Airbnb es una comunidad con un pilar muy claro: crear vínculos entre las personas y lograr que todos nos sintamos como en casa donde vayamos.

Nacida en 2008, cuando dos amigos recibieron a tres huéspedes en su alojamiento en San Francisco, cuenta ahora con 4 millones de anfitriones que han hospedado a más de 800 millones de viajeros en unas 100 000 ciudades de casi todos los países y regiones del mundo.

Los anfitriones son personas como tú y como yo, que abren las puertas de su mundo a los huéspedes para conectar con ellos y hacer que se sientan como en su propio hogar. En Airbnb, creemos que es nuestra responsabilidad estar al servicio de los anfitriones, los viajeros y las comunidades en las que estamos presentes, y también de nuestros empleados e inversores, con el fin de garantizar el éxito de la empresa a largo plazo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.