Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¿Qué son y qué ventajas ofrecen los préstamos personales online?

,
329 0
Share Button

A la hora de obtener financiación para un gasto imprevisto que no tenías contemplado, los préstamos  personales online se han convertido en la mejor opción, ya que estos funcionan del mismo modo que los préstamos convencionales, con la diferencia de que son mucho más rápidos y fáciles de obtener, pues no necesitas desplazarte, y recibes tu dinero en el menor tiempo posible.

Tal y como su propio nombre indica, un préstamo personal es un préstamo destinado a cubrir las  necesidades personales de una persona, como puede ser la reparación o compra de un coche, una reforma, unas vacaciones, el pago de los estudios de un hijo, etc.

Esto significa que los préstamos personales no se pueden dar a personas jurídicas o empresas, ya que en ese caso el préstamo tendría un fin comercial o profesional.

Por otro lado, también hay que destacar que son diferentes a los préstamos finalizados, en los cuales el préstamo solicitado se acredita directamente al vendedor o al comerciante, mientras que los personales no están pensados para la compra de un bien o servicio específico.

Una vez sabemos en qué consisten, vamos a ver las principales ventajas de los préstamos personales  online.

100% online

La más importante es que estos préstamos online se solicitan de forma 100% a través de Internet, con todas las ventajas que esto supone, ya que esto significa que no tienes que desplazarte, y que podrás realizar la solicitud del préstamo en cualquier parte y a cualquier hora del día. Lo único que necesitas es estar conectado a Internet.

Mayor rapidez

También hay que destacar que estos préstamos personales ofrecen una mayor rapidez, principalmente porque no tienes que perder tiempo en desplazarte al banco, y también porque ofrecen una respuesta en menos tiempo, lo que es una ventaja muy a tener en cuenta, especialmente cuando se trata de un gasto urgente.

Puedes simular tu cuota sin compromiso

Algunas entidades como Oney, te permite realizar una simulación de tu cuota sin compromiso, para así saber cuánto vas a tener que pagar en concepto de intereses antes de solicitar el préstamo personal, y decidir si realmente te interesa o prefieres buscar otra alternativa.

Menos requisitos

Así mismo, los requisitos para acceder a un préstamo personal online son mucho menores, que si lo solicitas en un banco convencional. Además, ofrecen la ventaja de que puedes solicitarlo sin necesidad de cambiar de banco.

En este caso, queremos destacar la gran experiencia de Oney en el sector de los préstamos personales, que le ha permitido situarse como una de las opciones más demandadas a la hora de solicitar un préstamo de carácter personal.

Oney, un referente en préstamos personales

En Internet hay multitud de opciones para solicitar un préstamo personal, y entre todas ellas, Oney destaca  como un auténtico referente en la solicitud de préstamos personales. De origen francés, cuenta con más de 20 años de experiencia en España, y en la actualidad cuenta con una plantilla en España compuesta por más de 300 personas en nuestro país. Los más de un millón de usuarios que confían en ellos son toda una garantía de calidad.

Destinada a ofrecer ayuda tanto a particulares como a empresas que necesitan mejorar su economía, dispone de multitud de productos innovadores, y ofrece unos servicios destinados a favorecer un consumo sostenible, y que los clientes puedan administrar mejor sus presupuestos y finanzas.

En la actualidad, Oney permite solicitar préstamos personales de hasta 20.000 euros, de forma 100% online y sin necesidad de cambiar de banco.

Para ello, solo tienes que darte de alta e iniciar tu solicitud online. No te llevará más de cuatro minutos, y en menos de 48 horas te darán una respuesta, recibiendo tu dinero rápidamente en caso de que la propuesta sea aceptada. Todo ello sin necesidad de desplazarte, sin tener que cambiar de banco, y de forma totalmente transparente y segura. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.