Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Encuentra el ángulo de visión perfecto con un soporte TV giratorio

,
1.17K 0
Share Button

Al colocar el televisor, el ángulo de visión es uno de los factores más importantes.

Con la ayuda del soporte giratorio para TV de Vogel’s, se puede encontrar la solución perfecta para ver la televisión en cualquier espacio de nuestra casa, ya que conseguir colocar el televisor en nuestro hogar puede llegar a ser un dolor de cabeza.

Dependiendo de si la colocación fuera en dormitorio, cocina, salón o cualquier otra estancia, son muchos los factores que determinan su ubicación: características y tamaño, la disposición y altura del mobiliario circundante, la distancia a la ama o al sofá, y ​​la integración con el entorno y la decoración. También es importante tener en cuenta la iluminación para evitar los posibles reflejos, y lograr un ángulo de visión correcto independientemente desde donde se quiera ver la televisión.

Por lo que para resolver cualquier posible inconveniente y seguir ofreciendo la máxima calidad y comodidad, una de las mejores opciones puede ser escoger un soporte TV giratorio. Este tipo de soportes son perfectos ya que, gracias a sus posibilidades a la hora de colocarlo, logran espacio y resuelve la problemática de ángulo de visión gracias a su sistema articulado, de hecho, se puede ajustar la visión perfecta de manera sencilla y en tan solo unos segundos. El soporte de TV giratorio de Vogel’s es estable y seguro, de manera que si queremos ver la televisión mientras comemos y la mesa se encuentra en un ángulo diferente al sofá, podemos ajustarlo.

Estos soportes giratorios para TV se pueden adaptar al tamaño y características de prácticamente cualquier televisor. Cuentan también con un diseño elegante que permite ocultar fácilmente los cables, consiguiendo que la TV consiga integrarse con la armonía de cada hogar. También ayuda a liberar espacio, brindando así más posibilidades para que proteger la televisión, ya sea para los niños al jugar o sencillamente como zona de paso.

¿Cuál es el soporte de TV perfecto para mi televisor?

A la hora de escoger un soporte de tv giratorio, hay cuatro factores a tener en cuenta:

  • Ángulo de visión. Los soportes de Vogel’s se pueden girar hasta 120º, aunque también tienen modelos que logran los 180º, por lo que se deberá analizar cuál será nuestra necesidad a la hora de elegir entre uno u otro.

  • Tamaño del televisor. Hoy día las televisiones pueden ser de 19” hasta 100”, es por ello que este tipo de soporte giratorio se adapta perfectamente a cualquier tamaño. Están diseñados para soportar incluso un máximo de 55 KG, como es el caso del Wall 3450 Soporte Tv Giratorio.

  • Características del televisor. Las cualidades de las televisiones OLED son diferentes que las pantallas ultradelgadas, aquellas con resolución 4K. Lo ideal sería encontrar un soporte específico para este tipo de características. Pero si lo que se busca es un soporte rotativo para una TV OLED, desde Vogel’s disponen de soportes para TV motorizado, logrando que el propio soporte incorpore una programación con diferentes posiciones, de manera que tan solo necesitaremos encender nuestro televisor para que este gire a la posición que se quiera.

  • Estética. Siempre es importante lograr que el televisor consiga integrarse con el espacio y el entorno, si en nuestra sala predominan los tonos más cálidos, se puede escoger un soporte de color blanco, si por el contrario tenemos una sala con tonos más fríos es probable que un soporte negro quede más integrado con el ambiente.

Vogel’s puede brindar soluciones de alta calidad, con un diseño elegante que logre garantizar giros estables y suaves, y lo más importante, puede adaptarse a las necesidades y brindar soluciones a medida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.