Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

JUNG
JUNG
JUNG

Mejor decorador de interiores en Madrid 2023

,
Share Button

En la decoración de interiores, se han de tener en cuenta los diferentes componentes que se integran en las estancias para lograr un resultado armónico, acorde con el estilo decorativo elegido para el hogar, o a determinadas habitaciones en particular. No obstante, es una labor realmente compleja para garantizar los resultados deseados, por eso siempre es conveniente recurrir a los servicios profesionales de decoradores de interiores en Madrid, como el reconocido Ramón García Jurado, protagonista de este artículo

Conseguir que un inmueble sea algo más que un hogar o un espacio de trabajo es algo que solo puede llevar a cabo un Interiorista especializado y con una larga trayectoria en el sector de la decoración. En este sentido, se puede asegurar sin ningún tipo de duda que, efectivamente, hay un decorador de interiores en Madrid que destaca sobre los demás, se trata de toda una figura de reconocido prestigio en el interiorismo nacional; Ramón García Jurado.

Conociendo a Ramón García Jurado

Ramón García Jurado está considerado en la actualidad como el mejor decorador en Madrid. Nació en la capital en 1960, pero no tardó en mudarse, en los años ochenta, a los Estados Unidos, residiendo en ciudades como Los Ángeles y San Francisco, para completar su formación. En Nueva York se asentó y llevó a cabo sus estudios de Interior Design en la Parsons School of Design. Posteriormente, continuó sus estudios para graduarse de Bachelor in Architecture y Bachelor in Fine Arts en la Rhode Island School of Design.

No conforme con los conocimientos adquiridos hasta entonces, y siendo un apasionado del mundo de la decoración, hizo un Master en Londres relacionado con Historia del Arte en el A.A.A. Architecture Association School of Architecture. A finales de los ochenta, regresó a Estados Unidos para completar el Master of Architecture de la Harvard University Graduate School of Design.

Con tal currículo, volvió a España a principios de los noventa y comenzó a llevar a cabo proyectos y colaboraciones con los máximos referentes del sector de la decoración de esos años.  Finalmente, como no podía ser de otra manera, terminó abriendo su propio estudio en el que ha desarrollado espectaculares trabajos dentro de España y fuera de las fronteras nacionales, caracterizados todos ellos por un alto nivel de sofisticación y exclusividad.

Qué marca la diferencia en sus trabajos

Gracias a su trabajo, Ramón García Jurado ha logrado diseñar hogares a los que les concede un toque exclusivo, un ambiente selecto gracias a la aplicación de un enfoque que se sostiene en los pilares de la alta decoración. Además, mantiene un estilo único que queda fielmente representado en todos y cada uno de sus proyectos, que se convierten gracias a su buen hacer en auténticas obras de arte. Su pasión por el trabajo, la máxima atención y cuidado de cada detalle, así como su infinita creatividad, lo han posicionado como el máximo referente dentro del mundo de la decoración y el interiorismo a nivel nacional y enormemente respetado en otros muchos países.

De este modo, este profesional se ha ganado a pulso una gran reputación a nivel nacional y su especialización es la Alta decoración, contando con una larga trayectoria y muchos proyectos que lo avalan.

Cómo trabaja

Cabe destacar de la forma de trabajar de Ramón García Jurado su enfoque personalizado, afrontando cada proyecto con la capacidad y disposición necesarias para poder solventar las necesidades únicas que le plantee cada cliente. Esto permite obtener un resultado en el que el diseño de interior se adapta a la perfección a cada gusto, necesidad y preferencia. En este sentido, este profesional trabaja en colaboración, estrecha y constante, con el cliente, de manera que pueda comprender exactamente qué es lo que busca para inmueble y hacerlo real.

Otra característica por la que destaca este experto interiorista es su exquisita y exclusiva forma de combinar a la perfección la elegancia clásica con la modernidad, con resultados sofisticados y acogedores, empleando colores suaves y cálidos que invitan a la serenidad, transmitiendo calma y tranquilidad.

Sin lugar a dudas, Ramón García Jurado es en la actualidad el máximo referente de la decoración de interiores en España, con una repercusión y un reconocimiento que traspasado las fronteras españolas. Su amplio conocimiento especializado por la formación recibida, además de su dilatada trayectoria lo han convertido en la mejor opción para transformar los espacios a medida de los gustos y necesidades de los clientes.

Basta con entrar en su web para conocer su trabajo y reconocer la calidad de sus diseños. Del mismo modo se podrá ampliar la información dada en este artículo, además de tener la opción de ponerse en contacto con él si se quiere recibir asesoramiento sobre un proyecto en particular o estén interesados en contratar sus servicios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.