Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Cómo dar un toque elegante a tu baño a través de los detalles

,
360 0
Share Button

Si quieres cambiar el aspecto de tu baño tienes varias opciones a tu alcance con las que lo lograrás. En Arrelart te aconsejamos que a través de la decoración o cambiando algunas piezas puedes conseguir que esta parte de la casa tenga un aspecto completamente diferente.

Cambiar el lavabo

Hay vida más allá de los lavabos de cerámica tradicionales. Si optas por poner un lavabo de piedra conseguirás un toque de sofisticación en tu baño muy alto. En Arrelart tenemos piezas exclusivas en las que no hay dos iguales y que encajan a la perfección con todos los estilos de decoración. Puedes seleccionar entre diferentes tonalidades en el material, formas y acabados. El resultado en cualquier caso es espectacular. Con este pequeño cambio en tu cuarto de baño conseguirás que parezca completamente diferente y podrás realizarlo de manera muy sencilla: tan sólo sustituyendo uno por otro.

Los lavabos de piedra de Arrelart, encajan a la perfección con la decoración más clásica, minimalista para dar un toque diferente, rústica, etc. Por ello, más allá del estilo en el que tengas tu casa decorada y tu cuarto de baño, poner un lavabo de piedra será una gran elección.

 

Poner un vinilo

No hace falta cambiar el alicatado del baño para cambiar el aspecto de tus paredes. En la actualidad con unos bonitos vinilos lo conseguirás en apenas unas horas y sin reforma. Su colocación es tan sencilla como si fuesen unas pegatinas y al retirarlos también podrás hacerlo de manera rápida y limpia. Encontrarás una gran gama de opciones a tu alcance con las que conseguirás dar un aspecto completamente diferente a las paredes de tu estancia. Además también hay posibilidades para el suelo del cuarto de aseo, así que sólo tienes que consultarlas y ver cuál te puede encajar más.

 

La iluminación

Modificando detalles importantes como la iluminación también conseguirás un cambio importante. Colocar los puntos de luz adecuados así como el tipo de luz y cambiando focos por algún tipo de opción decorativa conseguirás un aire diferente en tu cuarto de baño. 

 

Textiles

Jugar con las tonalidades de los textiles así como con sus estampaciones es una apuesta segura si lo que buscas es decorar con mucho estilo. Además esto te permitirá adaptar, a través de pequeños toques, la decoración a invierno y a verano. Todo dependerá de los tejidos textiles, las tonalidades y el tipo de estampación. Un modo de jugar con el aspecto de tu baño por muy poco.

Decorar tu lavabo con materiales naturales te acerca más a la naturaleza. En Arrelart te ayudamos a conseguirlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.