Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

5 herramientas para profesionales o amantes de la decoración y del bricolaje que puedes comprar online

,
138 0
Share Button

¿Recuerdas los tiempos en los que disfrutar de una de tus principales aficiones exigía salir fuera de casa? Hablamos tanto de la decoración como del bricolaje en general, obligándote ambos hobbies a hacer desplazamientos con tal de adquirir en una tienda especializada las herramientas que necesitabas.

Afortunadamente esto no sucede en 2023. Y es que existen comercios electrónicos que envían los productos que compras sin que tengas que acudir a un establecimiento en concreto. Un claro ejemplo es el de Herramientas Bazarot, un referente del sector de las herramientas no solo manuales, sino también eléctricas.

Profundizando en su catálogo hemos hecho una selección de cinco herramientas que son muy útiles a la hora de hacer tareas de bricolaje, así como de decoración. Todas ellas pueden ser compradas a un precio inmejorable, sobre todo teniendo en cuenta que el envío es gratuito si el pedido alcanza los noventa euros.

 

Mezclador

Los fabricantes lo dejan muy claro en las instrucciones de sus productos: algunos de ellos han de ser perfectamente mezclados, de la manera más homogénea posible. Y es que en caso contrario no se obtiene el resultado esperado.

Mezclarlos bien de manera manual puede ser un poco tedioso. Pero, ¿y si se utiliza una herramienta eléctrica? Existen y pueden comprarse a través de Internet. Así lo demuestra el modelo conocido como RubíMIX-9 SUPERTORQUE, el cual es ideal para tratar no solamente con morteros, sino adicionalmente con adhesivos cementosos en general.

 

Cortadora eléctrica

Si mezclar materiales puede resultar bastante cansado, no se queda atrás otra tarea que también es muy física: cortar. Por suerte, el mercado actual pone a tu entera disposición un amplio surtido de cortadoras que son eléctricas, tales como la DU-200 EVO 850.

En este caso estamos ante una herramienta que se comercializa junto a unas patas que se pliegan para que puedas almacenar el conjunto cuando no lo utilices. En los momentos de hacer uso de él obtendrás resultados precisos, lo cual es fundamental sobre todo al cortar elementos que vas a utilizar para decorar tu casa.

 

Destornillador

Después de haber hablado de un par de herramientas eléctricas, ahora llega el momento de hacer lo propio con dos que son manuales, empezando por unas de las más utilizadas a nivel mundial. Se trata de los destornilladores.

Si bien es cierto que los modelos que funcionan con electricidad poco a poco van adquiriendo una mayor relevancia dentro del ámbito de la decoración y el bricolaje, los manuales siguen estando a la orden del día, llamando la atención de ellos sobre todo su bajo precio y lo ergonómicos que son.

 

Martillo

Hablando de ergonomía, conviene destacar que es una de las características más importantes a la hora de hacer uso de un martillo. Siguiendo el ejemplo del resto de herramientas, también puede comprarse por Internet. Los fabricantes eligen materiales duros y resistentes como la fibra de vidrio, también al hablar de los mangos que en líneas generales resultan bastante cómodos.

 

Rascador para juntas

Terminamos la lista de 5 herramientas que puedes comprar online con la que tal vez sea la más desconocida de todas. Nos referimos al rascador para juntas, del cual quizá no hayas oído hablar nunca. Si es así has de saber que es un producto realmente útil.

Y es que entre las baldosas hay una junta cementosa que, con el paso del tiempo, va deteriorándose. A nivel visual el resultado deja bastante que desear, pero afortunadamente existe la posibilidad de comprar rascadores que facilitan y agilizan muchísimo la tarea, independientemente de si la llevas a cabo en la cocina, el cuarto de baño o cualquier otro lugar de la vivienda.

Deja un comentario

Your email address will not be published.