JUNG apuesta por la sencillez con su nuevo detector de movimiento Mini Basic para KNX
Simplificado hasta lo esencial, el nuevo detector de movimiento Mini Basic de JUNG tiene una precisión máxima en un radio de tres metros, independientemente de la intensidad de la luz.
Su diseño minimalista, sobrio y de alta calidad supone una gran ventaja en entornos muy variados como hoteles, oficinas o viviendas, tanto en rehabilitaciones y reformas como en obra nueva.
Por ejemplo, resulta especialmente rentable y eficiente para facilitar el control de estancias en habitaciones de hotel desempeñando la función Occupancy.
En este caso, el detector de movimiento Mini Basic de JUNG puede sustituir al tarjetero de hotel si se combina con otros componentes KNX como puede ser una fuente de alimentación con interfaz IP.
Así, si un huésped entra en la habitación, el dispositivo lo detectará y enviará la señal precisa para que el sistema conecte la climatización, la iluminación o la escena de bienvenida programada.
Sin duda, esto supone una gran ventaja económica, de eficiencia y sostenibilidad para el establecimiento.
Por otro lado, el detector de movimiento Mini Basic de JUNG tiene un diseño muy discreto que le permite integrarse en cualquier decoración.
Una vez instalado, pasa totalmente inadvertido ya que el anillo exterior de 52 mm de diámetro que rodea la lente apenas es visible.