Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

La variedad de diseños para muebles del baño

,
412 0
Share Button

La elección de un diseño de calidad para los muebles del baño puede aportar una sensación única y diferente a este espacio de la casa. Porque, en realidad, no todos los muebles se adaptan a la arquitectura y al estilo de esta estancia. Un lugar en el que hay que buscar combinar a la perfección lo decorativo y lo funcional. 

Para no tener problemas en este sentido, puedes acceder a la web mueblesdebano para comprobar la enorme variedad de muebles para el baño que existe en el mercado. Armarios, estanterías, estantes, lavabos, bajo lavabos, encimeras, muebles modulares, isabelinos, muebles hechos a mano con palets. Sin duda, la mejor selección de muebles para el baño. 

Pero antes de comprar los muebles del baño, hay una serie de pasos que debes seguir para adquirir lo más adecuado que necesitas. Es muy importante hacer una lista de todo aquello que crees que va a beneficiar a tu estancia. En este sentido, hay que tener muy en cuenta el espacio con el que dispones. 

Un mueble de grandes dimensiones o un espejo muy alto, por ejemplo, quizás no sean la mejor solución para un baño pequeño. En cambio, si cuentas con mucho espacio, es probable que no tengas problemas a la hora de elegir tus muebles. Pero cuidado, colocar muchos muebles obstaculizará el espacio y hará que la habitación parezca más pequeña de lo que es.

Es por eso que tener las medidas exactas del baño y de los muebles te ayudarán a optimizar mucho mejor el espacio. 

El tocador es un mueble esencial para el baño. Los puedes encontrar de tres tipos fundamentales: montado en la pared, sobre el suelo o independiente. Cada uno de ellos proporciona diferentes beneficios y resulta ideal para espacios específicos: 

  • Los de pared son perfectos para los baños pequeños, sobre todo si cuentan con almacenamiento adicional
  • Los que están en el suelo y los independientes vienen muy bien en los baños más grandes

Si el baño es pequeño, le puedes agregar un tocador con espejo incluido. Para espacios pequeños también vienen muy bien los espejos verticales, ya que no ocupan tanto espacio en la pared. En cambio, si el baño es grande nada mejor que instalar un espejo horizontal para dar incluso sensación de mayor amplitud. 

A decir verdad, el mercado actual te ofrece una amplia selección de posibilidades tanto para baños grandes como pequeños. La versatilidad de los muebles permite combinarlos con cualquier estilo decorativo. Por todo esto, no tendrás ningún problema de optimizar espacio y lograr un toque moderno y singular en esta estancia. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.