Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 0

PON UN GRAFITI EN CASA

SHARE
Share Button

Wikipedia define Grafiti como: palabra plural tomada del italiano graffiti, graffire, a su vez del latín scariphare, es decir, “incidir con el scariphus“, el estilo punzón con que escribían los antiguos en las tablillas También se define como pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano.

Nuestras ciudades y barrios están invadidas por grafitis e imágenes que se convierten en habituales dejando de llamar nuestra atención con el tiempo, pero siempre recordaremos esa gran obra de arte que vimos un día en una pared cualquiera de un edificio cualquiera.

P151201-8

Lo más común en nuestros días es poner cuadros o fotografías en las paredes, pero ¿y si nos traemos esa imagen que tanto nos gustó a casa? ¿Y si “grafiteamos” una pared del salón o del baño? ¡Quizá hasta lo pongamos de moda!

10225_827463fdce569d2a58c8e890ba1d6454

 3

No hace falta tener una casa de estilo contemporáneo para tener un grafiti en la pared ¿por qué no en una casa de estilo rústico? Lo importante es encontrar al artista que sepa mimetizar esa obra de arte en el ambiente que la rodea.

5 6

Y así lo ha hecho el Hotel Au Vieux Panier de Marsella en su habitación “Panic Room Inside” a la que ha invitado al artista Tilt …y mira cómo la ha dejado. ¿Te atreverías a dormir en ella?

7 8

Inés Cancio

OHLAVACHE STUDIO

Deja un comentario

Your email address will not be published.