Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

GLOSSY DECOR

SHARE
, / 2723 0
Share Button

Nada como los tonos brillantes y metálicos para referirnos al lujo, y esta temporada son una necesidad para los interiores. Relucir el oro y la plata para transformar cualquier espacio y agregar un elegante glamour a la vida cotidiana.

missoni home

MISSONI HOME

 

Como muy bien han demostrado en este año en las pasarelas firmas como Fendi luciendo prendas con adornos metálicos, mientras que en Marc Jacobs vimos patrones gráficos y tonos brillantes. Pues en la decoración  con unos simples cambios se puede actualizar un interior para parecerse a ellos.

tonos metálicos

 

Los tonos metálicos funcionan bien con varias opciones de la extensa paleta de colores, se recomienda una base neutra o mezclar con otra tendencia clave para el verano, los colores pasteles. Optando por una base neutra, ideal para espacios pequeños, significa que se puede jugar con las texturas. Por ejemplo, en el dormitorio compensar un telón de fondo neutro con la ropa de cama con detalles de oro.

pantone

 

Los pasteles mezclados con tonos metálicos, llaman la atención, son ideales para añadir interés a cualquier espacio de la cocina y el cuarto de baño. Fácil de alcanzar, este aspecto puede ser tan simple como añadir toallas de colores pastel y complementar con los accesorios metálicos decorativos para el baño. Para dar un toque al salón se puede pintar las paredes en algún tono pastel, y luego jugar con algunos cojines decorativos metálicos en un sofá neutro para darle un nuevo y fresco ambiente al interior.

missoni home2

MISSONI HOME

 

Para enfatizan mas se puede añadir candelabros de plata a una mesa o portavelas metálicos a cualquier espacio de la habitación. Es una gran tendencia para dar calidez a un interior, pero los detalles metálicos en realidad se pueden trabajar en cualquier lugar.

newtrend

VG NEWTREND

 

Para hacerlo aun más simple siempre se puede recurrir a la combinación del oro y negro así como de la plata y el marfil. Así que usando los matices como el oro,  la plata, el latón, estaño o el cobre, podemos dar un toque de “glamour” a nuestros interiores.

tom dixon

 TOM DIXON

 

 

missonihome3

 MISSONI HOME

 

 

tom dixon2

TOM DIXON

 

missonihome5

MISSONI HOME

 

velas

 

 

Alejandra Cobo Torre–ALESSA DECOR

COLEGIADA Nº 6334

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN