Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 330 0

¿Necesitas un trastero?

SHARE
Share Button

¿Necesitas un trastero?

 

Seguro que cuando leas esto pensarás cuantos engorros podías haberte ahorrado en tu última reforma, mudanza o, simplemente, cuanto más cómodo podrías estar en casa si pudieras disponer del espacio extra que Trastering ofrece con sus trasteros en Barcelona
Y es que, desde que hemos conocido esta solución solo esperamos ansiosos que muy pronto amplíen su radio de acción a toda España para poder disfrutar de la comodidad que proporciona la posibilidad de almacenar todo lo que en un momento dado nos sobra, pero que queremos conservar.

Accesible y económico.

¿Quieres saber cómo funciona?

alquiler de trasteros Barcelona Trastering

Y es que, la mayoría de  las personas, en algún momento de nuestra vida, nos enfrentamos a la temida palabra “mudanza”,  que después de la palabra “reforma” es una de las que más estrés nos genera, ¿o no?

Pero  a pesar de la ilusión con la que iniciamos cualquiera de estos dos proyectos, la tarea de organizar, reciclar o tirar nuestras “cosas” nos agobia, ¡nos agobia mucho!

Después, cuando ya hemos seleccionado todos esos objetos que nos seguirán acompañando después de iniciar  la aventura de una mudanza o una reforma, llega la preocupación… ¿dónde los guardo mientras me organizo?

Y es que aquí,  además del valor económico, entra en juego el valor sentimental y eso no tiene precio.

No todos tenemos la suerte de tener una vivienda con trastero, y todas estas cajas llenas de nuestra vida, acaban estorbando en casas ajenas o lo que es peor, en un rincón en el espacio de la reforma, molestando y con el peligro de que,  con tanto vete y ven,  se acabe rompiendo algo importante.

Si esta fórmula al estilo DIY no te convence, siempre existe la opción de toda la vida de  contratar una mudanza o un guardamuebles.

Pero claro, aparte de que es una opción más cara, nuestras cosas, nuestra vida en cajas siguen en mano de “extraños” y además, normalmente, una vez consignadas, no tenemos acceso a ellas.

 ¿Y si necesito coger algo? ¿Y si necesito que me guarden más cosas? Y si… Vamos, que la preocupación continua…

Definitivamente, necesitas un trastero…

alquiler de trasteros Barcelona Trastering

 

Y si te dijera que lo puedes tener cuando quieras? Sí sí, que no hace falta que te lo inventes, que Trastering ya lo ha pensado!

Imagina… Un recinto cerrado con seguridad, con acceso directo desde planta baja, con tu vehículo y en un horario amplísimo… todo bajo tu control.

¡Puedes entrar y salir cuando quieras a coger cualquier cosa que necesites y guardar más!

Pero es que me parece tan buena idea que merece la pena tenerlo todo el año y así no tener tantos trastos por casa.

alquiler de trasteros Barcelona Trastering

PARTICULARES Y PROFESIONALES

Las ventajas son muchísimas tanto para particulares como para profesionales. Imagina la cantidad de  preocupaciones que  nos  quitarían  a los  clientes si incluyeran este servicio en las mediciones y presupuesto de reforma…

Tú ya solo tendrías que preocuparte de controlar que todo vaya como la seda (para lo que te recomendamos leer “ Todo lo que debes saber para hacer una reforma” )  con todos tus enseres protegidos y que volverán a tu casa en perfecto estado, cuando tu decidas.

alquiler de trasteros Barcelona Trastering

alquiler de trasteros Barcelona Trastering

Trastering ofrece almacenes, trasteros y guardamuebles para profesionales y particulares que viven o trabajan en la provincia de Barcelona.

Los trasteros y guardamuebles de Trastering ofrecen múltiples ventajas para los particulares: máxima seguridad, acceso directo con vehículo, amplio horario y alquiler flexible. Además, el 100% de los trasteros son en planta baja con acceso directo, lo que resulta muy práctico para cargar y descargar cómodamente, ahorrándose tiempo y dolores de espalda.

Trastering es la solución perfecta para aquellas familias a quienes les falta espacio en casa
y necesitan un trastero de desahogo.

 También ofrece guardamuebles de máxima seguridad en los que guardar los bienes en, por ejemplo, situaciones de mudanza o reforma.

Podéis encontrar amplia información sobre las ventajas que ofrece Trastering en su web.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN