Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1001 0

#TUTURNO. Workplace Design Conference

SHARE
Share Button

 

SMART CONVERSATIONS by 3Gg Smart Group

El 25  de Abril, en Madrid  y con la WORKPLACE DESIGN CONFERENCE arrancaban,  de nuevo,   las “Smart Conversations “,  las conversaciones internacionales con más de 160 ediciones y más de 70.000 mil contactos por todo el mundo organizadas por 3g smart group.

FranciscoVazquez_TuTurno WORKPLACE DESIGN cONFERENCE mADRID

WDC Madrid. Sala Galileo

Continuando con el recorrido de la  XIII Edición de las Smart Conversations que como cada año recorrerán diferentes ciudades del mundo como Ciudad de México, San José, Lima, Bogotá, Barcelona, Santiago de Chile, Montevideo, Bueos Aires, Lisboa, Panamá y Santo Domingo, el  6 de JUNIO en SPACES PORT OLIMPIC (Torre Mapfre) se celebra la

WORKPLACE DESIGN CONFERENCE BARCELONA

El impacto positivo de los procesos de Transformación.

#TUTURNO

¿Te imaginas un entorno agile, adaptado y flexible donde los trabajadores pudieran desarrollarse profesionalmente?

Piensa en un entorno de trabajo en el que la interactividad de los trabajadores con la organización fuera un fiel reflejo de los valores de la organización.

Todo ello, consigue que las capacidades de las personas pueden ser perceptibles en su entorno cotidiano y mejoradas gracias a ellos.

 Esta conferencia dará respuesta a todas tus preguntas sobre espacios de trabajo y, además, te ofrecerá valor añadido como worker-player de la nueva normalidad.

OFICINAS WIZINK

OFICINAS WIZINK

PONENTES

BARCELONA WORKPLACE DESIGN CONFERENCE 3G SMART GROUP ponentes ig

AGENDA DE 9:15 A 14:00 H

9.15 – 10.00 h. Tras una breve bienvenida de Francisco Vázquez, presidente de 3g Smart Group y promotor de las Smart Conversations, dará paso a Mark Catchlove, director insight
group  en Herman Miller que hará una introducción a las necesidades humanas fundamentales y el Workplace.
10.00 – 11.30 h. Primera conversación: CEO’s que asesoran a CEO’s sobre el futuro, para hacer impacto en positivo.
Contará con Ainhoa Fornós, directora de 3g Smart Group en Cataluña, como moderadora y le acompañarán: Jody Parra, investigación y diseño en rrebrand; Jordi Garriga, socio director general en e-Motiva; Cristina Salvador, fundadora de Both y Toni Solé, CEO deSmartManagement.
11.30 – 12.00 h. Café y networking
12.00 – 12.30 h. CASOS DE ÉXITO a cargo de: Carlos Aguirre, director de 3g Smart Group; Carlos Giménez, MDS National Sales Manager de Ricoh y Belén Torrents, directora de arquitectura de 3g Smart Group en Cataluña.
12.30 -13.30 h. Segunda conversación: La visión del líder en la transformación en positivo.
Moderada por Francisco Vázquez, le acompañarán: Francesc Fajula, Chief Alliances Officer de Banco Sabadell; Oriol Segarra, CEO de Uriach; María José Martín, Directora General de Right Management España; Jaime Bonavía, CEO de Alfil Logistics, Carles Grau, CEO de Mobile World Capital y Domenec Crosas, CEO trabajando en Sanitas.

Será el momento de poner las cartas boca arriba y entre todos los asistentes pintar el escenario de la transformación en positivo. #TUTURNO.
13.30 -14.00 h. Conclusiones y cierre a cargo de Francisco Vázquez y Ainhoa Fornós.

 

 Consulta el video de la WDC 2018 y el calendario de todos los eventos en www.thesmartconversations.com.

Si quieres más información,  puedes ver como se desarrolló el 25 de Abril LA

WORKPLACE DESIGN CONFERENCE MADRID

El evento fue abierto por Roberto Chinchilla, actor de la película Campeones, quien dió voz a la discapacidad intelectual y aludió a la responsabilidad de las empresas para favorecer la visibilidad e inclusión de este colectivo de manera real. Marcó el arranque de diversas ponencias y conversaciones que ofrecían las claves de un nuevo modelo de transformación empresarial.

Ibrahim Ibrahim, Managing Director de Portland Design, habló de la relación actual entre empresas y personas y de la necesidad de diseñar experiencias, no lugares.

La economía bajo demanda, las prioridades de la Generación C -consumidor conectado-, que controlan el papel de las marcas y buscan personalización, simplicidad, y colaboración o los hábitos de los nómadas digitales de las nuevas generaciones, marcan el diseño de espacios.

wdc madrid 2019 Workplace design

Ibrahim Ibrahim

Preparados para impactar en Triple Balance

De la mano de Mariano Baratech, – miembro de la Junta Directiva de SANNAS-, Alejandro Castillo, – Socio Fundador de Rrebrand -y José Javier Rego, – Director General COOCREA-, y moderados por Susana Marcos, Cofundadora de People Matters, se debatió sobre los aspectos que generarán un nuevo modelo de transformación empresarial y se preguntó al público sobre la situación actual.

Ante las pautas y acciones a implementar para lograr un Triple Balance y los cambios sociales y regulatorios que se van a producir en la próxima década, el público asistente consideró en un 90% que las empresas están preparadas actualmente para incorporar el triple balance como una medición estándar en sus modelos de negocio.

 La gestión empresarial que permite encontrar nuevas competencias y capacidades o la gestión de experiencias como clave para generar vínculos con los empleados, generaron resultados en torno a la situación actual: si bien un 80% considera que actualmente las personas están orientadas a operar y entregar frente al 20% que lo está en crear y conocer, un 94% cree que los lideres están concienciados y preparados para aprender mirando a las personas

Alianza de tecnología y diseño de espacios para impulsar la transformación

Carlos Aguirre, Director de 3g Smart Group, junto a Joaquín Marco, Director de Workplace de 3g office, mostraron cómo la integración de desarrollos tecnológicos en el diseño de espacios de trabajo y abordar el proyecto como un elemento estratégico del cambio es clave para transformar con éxito.

Carlos Giménez, Responsable Comercial de Grandes Cuentas de Ricoh España, comentó la necesidad de crear diseños por y para los empleados. Por su parte, Juan Avilés, Industry Architects Technical Manager de IBM, destacó que la tecnología no sustituye a las personas, sino que las empodera.

Se evidenció que los últimos avances en inteligencia artificial, el internet de las cosas o el Big Data favorecen el diseño de las nuevas oficinas y generan nuevas experiencias en los empleados que son clave para impulsar la transformación corporativa.

Gestionar los datos y tomar conciencia para cambiar el futuro

Para cerrar, se generó una conversación entre CEO´s de empresas de distintos sectores. Jorge Branger Fundador & Director de Marketing en FLYT!, Dado Diez CEO en SNAU, Horacio Morell Enterprise Sales VP for Spain & Israel & Greece & Portugal en IBM, Enrique Tellado CEO en EVO Banco, Nuria Vilanova Presidenta de ATREVIA y Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group, ofrecieron su opinión sobre como la transformación puede generar un mundo mejor.

Panel CEO´s WDC Madrid 2019

Panel CEO´s WDC Madrid 2019

 

Las claves giran alrededor de la capacidad para gestionar la cantidad, globalidad e inmediatez de la información de la mano de la inteligencia artificial y de aprovecharlo para tener una mayor conciencia sobre lo que ocurre en el entorno. De pedir a las empresas que no busquen ser las mejores empresas del mundo sino las mejores para el mundo y de tomar conciencia de no estar en el camino correcto si queremos cambiar el futuro. El ejemplo del líder, la co-creación empresarial, la comunicación y generación de comunidad son factores imprescindibles en todo proceso de transformación.

Francisco Vázquez, director de 3g Smart Group, cerró el evento con la presentación del libro: “7 claves para la transformación”. Una recopilación de conclusiones y experiencias que los líderes de grandes multinacionales realizaron en ediciones anteriores de las Smart Conversations. El libro puede ser descargado en su versión online en la página web de 3g Smart Group.

 

Esta era  la primera de las 18 Smart Conversations previstas para 2019, que recorrerán el mundo (México, San José, Bogotá, Lima, Barcelona, Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, Lisboa, Panamá y Santo Domingo) y que este año celebran su XIII edición

Las Smart Conversations, iniciadas en el año 2006 por 3g Smart Group, son unas conferencias internacionales de carácter divulgativo y sin ánimo de lucro, que analizan las últimas tendencias en tres grandes áreas: transformación de Espacios corporativos, Retail y Educación.

Al frente de esta iniciativa está Francisco Vázquez, fundador y presidente de la multinacional 3g Smart Group.

FranciscoVazquez_TuTurno WORKPLACE DESIGN cONFERENCE mADRID

Francisco Vázquez

Emprendedor visionario que ya en 2006 vio la necesidad de involucrar y alinear a grandes empresas, corporaciones y líderes en la gran transformación tecnológica que estamos viviendo y que nos lleva hacia una Nueva Normalidad.

 

 

BANNER SMART CONVERSATIONS BY 3G SMART GROUP

Puedes consultar todo el calendario en  thesmartconversations.com.

Anímate a formar parte de estas conferencias, el lugar de encuentro donde los líderes de las organizaciones podrán compartir y analizar, experiencias y conocimientos sobre el nuevo mundo en que vivimos.

 

Acerca de 3g Smart Group:

 

3g Smart Group es un grupo multinacional de empresas de servicios de consultoría, ingeniería y arquitectura corporativa.

Asesora a sus clientes a conseguir ventaja competitiva a través del diseño y la gestión de sus espacios corporativos (Consultoría de Workplace, Workplace Innovation, Smart Working, Gestión de Proyectos, Gestión y Optimización de Espacios, Mejora de la Productividad, Facility Managment, Retail Services, Change Management, Health Check, Coworking, 3g Index, ework, Top Architects, Corporate Real Estate Services).

Inicia su actividad en el año 2000 en España y Portugal, consolidándose como empresa de referencia en el mercado Ibérico y latinoamericano. Durante este tiempo se han desarrollado más de 2.000 proyectos en más de 25 países.

 

10Deco es Media Partner de las SMART CONFERENCE

PUBLICACIONES SMART CONVERSATIONS Y CASOS DE ÉXITO 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN