Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Envíos que dicen mucho de tu empresa

343 0
Share Button

Envíos que dicen mucho de tu empresa

Hoy en día con la presencia en web y  redes sociales la imagen corporativa es más importante que nunca.

Para distinguirnos de nuestros competidores tenemos que destacar en calidad y en lanzar mensajes claros sobre lo que pretendemos que conozcan de nosotros.

Y por ello es importante cuidar hasta el mínimo detalle.

Pero,  más allá de la presencia digital,  podemos destacarnos también en la presencia física y, la importancia de la primera impresión en  nuestras comunicaciones con los clientes,  es fundamental.

Si con cada uno de nuestros proyectos, cartas, facturas, paquetes  etc, personalizamos su envoltorio con nuestro logo o con la impresión de las direcciones postales, cada envío será fácilmente reconocible y aportará un plus de calidad y de atención hacia nuestros clientes.

Esta personalización es muy apreciada por los destinatarios que reciben nuestro trabajo, nuestros encargos en las mejores condiciones y en un envoltorio que los revaloriza. En webs como https://www.paisdelossobres.es/  podrás crear y personalizar tus sobres.

Puede parecer que no tenga importancia pero, ¿imagina que  recibieras un pedido o un proyecto envuelto en un vulgar papel, escrito a mano de mala manera  o en una caja reciclada de otro contenido?  Seguro que desde ese momento no tienes la mejor imagen de la compañía o del profesional que te lo envía, ¿verdad?

Y ahora, piensa en todo lo contrario… Ya solo el envoltorio habla de ti y de lo que presentas..

Tus colores corporativos, tu logo, las direcciones impresas…

 Tú y tu imagen por delante diciéndole al cliente todo lo que te importa su satisfacción desde el primer momento y la impresión que puedas causarle.

Y no solo  cajas y envoltorios..

Una sencilla carta, las carpetas para presupuestos, los archivadores de proyectos para los cliente pueden llevar tu sello… sí, además del de Correos.¡¡

Y, por supuesto para mailing masivos, olvídate de las obsoletas etiquetas y tener que pegar una a una¡¡¡

Existen servicios ya estandarizados que enviando un archivo de Excel con las direcciones de los destinatarios las imprimen en los sobres que elijas  de color, blanco, negro,  con mil y un acabados y con tu logo o imagen corporativa.

¿Qué mejor carta de presentación??

         

Para cualquier evento u ocasión señalada puedes diseñar a tu gusto los sobres personalizados.

¿ Te imaginas el tarjetón de una boda o la invitación a un desfile en un sobre así??

Ya antes de abrirlo sabes  que será algo muy especial y que quien lo envía es también alguien muy especial que cuida los más mínimos detalles.

Y eso habla muy bien de ti o de tu negocio.

Sobres para bodas con direcciones impresas. el pais de los sobres . Envíos que dicen mucho de tu empresa. (1)

En color, con un sello lacrado les llegará el mensaje de que tienes algo importante que decirles y se tomarán la molestia de abrirlo, intrigados..

Pequeños gestos que dicen mucho de tu estudio, de tu empresa y que ofrecen un puente de comunicación visual con tus clientes que se ven sorprendidos por la calidad y la originalidad de tus envíos.

Una puerta a nuevos posibles clientes a través de un acercamiento amable, muy visual y personalizado frente a las agresivas campañas de buzoneo o de marketing on line.

Recobremos la antigua costumbre de cartearnos y, ¿porqué no? pasear hasta el estanco más próximo a comprar sellos.

¿Te animas?? Yo ya tengo preparados mis sobres…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.