Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 4031 0

Decorar cocinas con estilo

SHARE
Share Button

Uno de los espacios más utilizados de la casa y donde pasamos más tiempo que incluso puede llegar a convertirse en lugar de reunión sin duda es la cocina. Para ello necesitas crear un espacio cómodo y práctico en el que poder llevar a cabo todas las tareas consiguiendo a la vez  un espacio acogedor.

Dependiendo del hogar y la línea de decoración que lleve la vivienda así como del espacio del que disponemos debemos conseguir una cocina luminosa, ordenada y confortable. De las cocinas mas modernas y estilosas me llama la atención la utilización de materiales como el acero que en combinación con colores como los blancos y negros e incluso añadiendo algún color llamativo como verdes, rojos y naranjas nunca pasan de moda, y siempre otorgan un punto vanguardista prevaleciendo lo sencillo.

Pero si lo que estas buscando es una cocina rustica, la cocina forrada de madera tanto de roble o pino siguen siendo una gran elección en la decoración sin pasar de moda año tras año. Estas cocinas con elementos como la madera te ayudan a enfatizar un aire acogedor dejando integrados los electrodomésticos y el office en un ambiente mucho mas personal.

Es importante que tengas claro que estilo es el que estas buscando para decorar tu cocina y que línea decorativa vas a seguir, una vez aclaradas tus ideas solo tendrás que salir en busca de tus muebles pero te será mucho mas fácil elegir ya que ya tienes claro lo que estas buscando.

Como consejo te invito a que te arriesgues e introduzcas en tu cocina colores llamativos como un verde o un rojo rejuvenecerán tu cocina y la darán un toque totalmente diferente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN