Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SALON DEL MOBILE MILANO

septiembre 5 @ 8:00 am - septiembre 10 @ 5:00 pm

Share Button

 

SALONE DEL MOBILE MILANO 2021

9 MANIFESTACIONES EN 1

Un nuevo formato y un comisario excepcional, el arquitecto Stefano Boeri, para el nuevo evento SUPERSALONE 2021 de Salone del Mobile.Milano, la primera gran exposición del diseño que reabre sus puertas.

El Salone del Mobile y la ciudad de Milán vuelven a ser protagonistas del panorama internacional del diseño y la cultura con “supersalone”, el evento especial del Salone del Mobile de Milano comisariado por Stefano Boeri y programado del 5 al 10 de septiembre en Fiera Milano Rho.

  • El evento está abierto a los operadores del sector y al público del 5 al 10 de septiembre con horario de apertura: domingo a jueves: 10 a. M. – 7 p. M.; Viernes: 10 – 16 en Fiera Milano, Rho, entrada desde East Gate, South Gate, West Gate.

  • Habrá una entrada única de 15 € para los visitantes registrados ya que, únicamente, están disponibles ON LINE.

  • La entrada  será personal e intransferible y solo puede ser utilizada por la persona a quien está extendido.

 

COMPRA YA TU ENTRADA

 

 

SUPERSALONE

Junto al comisario, un equipo internacional de co-diseñadores – Andrea Caputo, Maria Cristina Didero, Anniina Koivu, Lukas Wegwerth y Marco Ferrari y Elisa Pasqual de Studio Folder – en colaboración con Giorgio Donà, cofundador y director de Stefano Boeri Interiors, propone caminos innovadores capaces de poner de relieve proyectos y productos en un contexto de proximidad, reflexión e intercambio.

La escenografía, gracias a una malla de visualización fluida y dinámica, está diseñada para potenciar las novedades y creaciones puestas en el catálogo en los últimos 18 meses por las empresas.

El visitante puede así navegar libremente dentro de una gran biblioteca de diseño, un enorme archivo de creatividad nacional e internacional.

SALONE DEL MOBILE

Un escenario que siempre ha combinado negocio y cultura, haciendo la historia del diseño y el mobiliario de ayer, hoy y mañana.

Y que se presenta al mundo con una oferta de productos de la más alta calidad dividida en tres tipos estilísticos:

Clásico, que se inspira en los valores de la tradición, la artesanía y la maestría en el arte de fabricar muebles y objetos de estilo clásico;

Diseño, productos expresión de funcionalidad, innovación y gran sentido estético;

xLux, un sector dedicado al lujo atemporal reinterpretado en clave contemporánea. Una oferta que conjuga calidad y tecnología, fruto de la creatividad de las mejores empresas del sector, capaces de desarrollar su negocio invirtiendo cada año en la innovación de productos y soluciones para la vida.

Los numerosos expositores y miles de productos en exhibición confirman el profundo valor del Salone Internazionale del Mobile como escenario internacional para la creatividad y foro para profesionales: en promedio, cada año, más de 370.000 visitantes de 188 países.

Foto: Andrea Mariani

SALÓN INTERNACIONAL DE COMPLEMENTOS DE DECORACIÓN

Complete la oferta del Salone Internazionale del Mobile con una amplia variedad de productos – accesorios de decoración, objetos, elementos decorativos, textiles – y estilos.

Nacido en 1989, en respuesta a la creciente demanda de propuestas de decoración, el Salón Internacional de Accesorios de Decoración se ha consolidado como un evento líder en el sector capaz de presentar una oferta de objetos de excelencia, cada vez más variada y rica, dedicada a todo el sistema de decoración del hogar: elementos decorativos, complementos de decoración, textiles para el hogar.

Foto: Alessandro Russotti

WORKPLACE 3.0

Workplace3.0 se propone como un think tank insustituible para conocer y comprender el futuro y los cambios necesarios en los espacios de trabajo. No es una simple revisión, sino el punto de partida para estimular ideas de desarrollo capaces de responder al cambio y a las necesidades del mercado.

PEDRALI. Foto: Luca Fiammenghi

EUROLUCE

Euroluce, Salón Internacional de la Iluminación, es la bienal que, desde 1976, presenta las soluciones más innovadoras en el campo de la iluminación interior y exterior.

El Salón Internacional de la Iluminación es el evento internacional líder en el mundo de la luz con más de 420 expositores, la mitad de ellos extranjeros, entre las mejores marcas del sector. Los protagonistas son la innovación y la cultura del diseño.

La amplia oferta de productos abarca desde novedades en cuanto a luminarias para exterior, interior, industrial, para espectáculos y eventos, para el sector hospitalario, para usos especiales, hasta aquellas en cuanto a iluminación y sistemas domóticos, fuentes de luz y software para tecnologías de iluminación.

Euroluce no solo es el lugar de encuentro y negocio por excelencia, sino también el evento de vanguardia en el campo de la eco-sostenibilidad y el ahorro energético tanto en el sector decorativo como en el de iluminación.

Foto: Diego Ravier

EuroCucina / FTK – Technology For the Kitchen

 

Nacido en 1974, cada dos años, el Salón Internacional del Mobiliario de Cocina con el evento colateral FTK (Tecnología para la Cocina) es el escenario privilegiado para cocinas de alta calidad.

En su 22a edición, EuroCucina ha respondido de forma precisa e innovadora al gran interés que sigue despertando este sector, gracias también a la aportación de FTK – Technology For the Kitchen, la propuesta colateral dedicada a los electrodomésticos empotrados y su evolución.

 

Foto: Saveri Lombardi Vallauri

SALÓN INTERNACIONAL DEL BAÑO

El más joven de los eventos, el Salón Internacional del Baño, ofrece novedades y sugerencias que abrazan el universo del baño en 360 °, ofreciendo un panorama verdaderamente completo de las tendencias del sector.

Nacida en 2003 como un sector dentro del Salone Internazionale del Mobile, convirtiéndose en una exposición independiente en 2006, la Exposición Internacional del Baño refleja la evolución del baño dentro de las viviendas, desde un espacio exclusivamente de servicio a un entorno de relajación y bienestar tout court.

graniti fiandre. Foto: Andrea Mariani

 

SALONESATELLITE

El evento internacional de diseño dedicado a los menores de 35 años.

El primer evento que ha dedicado una atención especial a los jóvenes, convirtiéndose inmediatamente en el lugar de encuentro por excelencia entre emprendedores-cazatalentos y los diseñadores más prometedores, el SaloneSatélite acompaña al Salone del Mobile.Milano desde 1998.

Su creación fue un acto de fe en el potencial creativo de los menores de 35 años. Muchos de los prototipos presentados en ediciones anteriores se han puesto en producción y muchos de los diseñadores que participaron del total de 10.000, junto con las 270 escuelas internacionales de diseño, son ahora nombres importantes en la escena del diseño. De hecho, el desafío de Salone Satellite siempre ha sido imaginar la forma del diseño que vendrá y adivinar cómo las próximas generaciones darán forma a un nuevo y perfecto equilibrio entre diseño, función y belleza.

inscripción salonsatellite

Foto: Luca Mariani

 

S. PROJECT

S.Project se propone como un espacio transversal dedicado al diseño de productos y soluciones decorativas y técnicas para el interiorismo. En total sinergia con el Salone Internazionale del Mobile, la Exposición Internacional de Accesorios de Mobiliario, Euroluce, Workplace3.0 y Salone Satellite, S. Project selecciona, recopila y potencia las propuestas de las empresas para ofrecer una perspectiva de 360 ​​grados sobre la arquitectura de interiores y responder a las nuevas necesidades del mercado.

Un rasgo distintivo de S.Project es su carácter multisectorial: un espacio polifacético con una heterogeneidad de propuestas que van desde el mobiliario interior al exterior, desde los productos wellness hasta los tejidos, desde la iluminación hasta las soluciones acústicas, desde los revestimientos hasta los acabados.

S.Project pretende ser una nueva plataforma business to business capaz de fortalecer la alianza entre minoristas, diseñadores y empresas, ofreciendo una experiencia completa y el entorno más efectivo para el networking. El lugar ideal para presentar excelencia en la fabricación, nuevos conceptos y soluciones innovadoras a los profesionales de la industria y compradores nacionales e internacionales.

muuto. Foto Saverio Lombardi Vallauri

 

 

INFORMACIÓN  EXTRAIDA WEB SALONEMILANO.IT

Detalles

Comienza:
septiembre 5 @ 8:00 am
Finaliza:
septiembre 10 @ 5:00 pm
Categorías del Evento:
, ,

Local

FIERA RHO
Strada Statale Sempione, 28
RHO, MILAN 20017 Italia
+ Google Map