Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Regalos promocionales . Tu vendedor más eficiente .

360 0
Share Button

REGALOS PROMOCIONALES

TU VENDEDOR MÁS EFICIENTE

 

A la hora de hacer un regalo le damos siempre mil vueltas antes de decidirnos porque queremos agradar a la persona a la que se lo hacemos y dejar un buen recuerdo que perdure en el tiempo.

Nos hace muy felices acertar y pensar que cada vez que lo vean se acordaran gratamente de nosotros.

Por eso, se nos complica y, mucho, cuando tenemos que elegir regalos de empresa para cualquier ocasión que surja en presentaciones, ferias, congresos  o como recurso promocional para nuestros clientes o potenciales clientes.

Necesitamos que este  objeto sea especial y acertar, pero claro, va a dirigido a tanta gente diferente que entramos en un mar de dudas y ahí es donde  Maxilia.es nos lo va a poner fácil y además, de manera sostenible*

Para las empresas que acuden a exposiciones, presentaciones, ferias o simplemente cuando visitan o les visita un cliente , es muy importante crear un vínculo para que les recuerden posteriormente.

Acertar con este “souvenir” es fundamental para que nos tengan presentes y también nuestra web, teléfono o dirección que suelen ir en el propio regalo.

Así conseguimos que sea nuestra mejor tarjeta de presentación fuera de nuestro ámbito. Cuantas más facilidades demos a alguien para poder localizarnos, más fácil es una llamada, un mail, un encuentro, esto es,  una posible venta, un posible cliente…

Pensemos en posibles escenas en las que , nuestro objeto elegido preste una función y no se guarde en un cajón apenas lleguen a la oficina o casa.

O lo que es peor, que lo regalen a algún niño o lo tiren directamente a la papelera..

Sin duda, la reina de las promociones es la bolsa de tela…

No has observado que según llegas a una feria todos se dirigen primero al stand que reparte las mejores??

Esos usuarios que utilizan tu bolsa para guardar los catálogos, los planos de la feria y hasta una botella de agua, están paseando tu marca por todos los pabellones sin que tú tengas que moverte de tu stand y atrayendo a otros a acercarse.

¿No crees que merece la pena invertir en un buen diseño y una buena calidad para destacar del resto y conseguir este “efecto llamada”??

Además son las que se llevan siempre a casa y continúan en sus ciudades paseándote, mientras tú estás tranquilamente en la oficina.

Seguro que que la hora del café es también un buen momento para que nos tengan presentes.

Pero para ello tendremos que ser muy originales ya que entraremos en competición con montones de tazas que ya tienen o que, como nosotros, ya le habrán regalado otros… incluso nuestra competencia.

Una taza de cerámica y corcho natural, ahora que estamos todos defendiendo la artesanía y los materiales sostenibles, es muy buena elección.

Y si además es así de bonita… no fallas¡¡

También aciertas con una alfombrilla para el ratón. Se estropean rápidamente y siempre está bien tener otra cerca.

Imagina cuantas horas podrán pasar con su mano encima de tu marca.

REGALOS PROMOCIONALES. ALFOMBRILLAS RATÓN

Y ¿qué mejor recordatorio que los imprescindibles  Post it ?

Casa hoja llevará impresa tu logo y se repartirá por todas partes fácilmente..

REGALOS PROMOCIONALES MAXILIA. POST IT

Para el café de la oficina, para agua, a una excursión al campo, al gimnasio, para la playa… te llevarán hasta a la selva¡¡¡ en una botella de aluminio de colores.

BOTELLAS DE ALUMINIO. REGALOS PROMOCIONALES MAXILIA

Y el maletín para PC?.

Te pasearán de casa a la oficina, te llevarán  a visitar clientes,  participarás en  congresos y te convertirás en un fiel aliado en los días intensos de trabajo para transportar todas las herramientas necesarias.

¿Todavía tienes dudas?

Consulta con Maxilia y contribuye a distribuir productos promocionales a la vez que participas en un mundo más sostenible

*Porque ambos deben ser posibles al mismo tiempo.

Comenzamos transportando el 60% de nuestros pedidos de manera neutral en cuanto a CO2.

Además, plantamos un árbol en un país en desarrollo por cada pedido recibido.

 Estos árboles (frutales) ofrecen a las personas locales nuevas oportunidades de trabajo.

Para Maxilia, el desarrollo humano es un paso importante en la transición hacia un mundo más sostenible.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.