Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Ventajas de las molduras, cornisas y zócalos Orac Decor

215 0
Share Button

Ventajas de las molduras, cornisas y zócalos Orac Decor

La decoración en interiores se ha vuelto en una de las cosas más buscadas estos años, debido al modernismo que quieren lograr muchos en sus casas.

Hay diferentes diseños que puedes escoger para paredes, por ejemplo, los que sobresalen; es por eso que queremos mostrarte las ventajas de las molduras, cornisas y zócalos Orac Decor.

Orac Decor es la primera marca de diseños arquitectónicos de mayor calidad y belleza en toda Europa, con más de 40 años en el mercado han demostrado ser los mejores.

Si quieres adornos que sea duraderos, de buenos materiales, ligeros y sencillos de instalar entonces son estos los que debes escoger.

Principales ventajas de las molduras, cornisas y zócalos Orac Decor

Para la compañía Orac Decor, lo primordial es el gusto y las necesidades de sus clientes, así que ofrecen molduras con beneficios y ventajas para quien las use.

De hecho, escoger un diseño de las que tú quieras ahora es muy sencillo valiéndote por supuesto de la Web con la ayuda de PLB Distribucions.

Con ellos te resultará muy fácil conocer y escoger el diseño de cada uno de estos perfiles marca Orac Decor, ya sea cornisas, zócalos o molduras.

Además, con PLB Distribucions tienes diferentes opciones de otros elementos decorativos para paredes y la opción de crear tu propio diseño con los detalles que quieras darle.

Específicamente, los ornamentos que ofrecen son de buena calidad lo que nos trae ventajas como que son muy fáciles de instalar por el poco peso de la pieza.

Esto no significa que los materiales con los que se hagan sean malos, más bien son resistentes a cualquier mal golpe, e incluso al agua, y pueden pintarse.

Por otra parte, los mismos perfiles para paredes son multifuncionales, puesto que no le cierran las puertas a la creatividad del cliente o del diseñador.

Así que, escoger molduras decorativas marca Orac Decor es de las mejores inversiones que puedes hacer a la hora de rediseñar tu hogar.

¿Cuáles son los tipos de molduras o perfiles Orac Decor?

En primer lugar, están las CORNISAS , que es una pieza que va fijada entre el techo de la habitación y la pared, que tiene un objetivo dependiendo de cómo se instale.

Si se instala con la parte ancha hacia el techo entonces se dará la sensación de que es más grande, y si se coloca con la pared, creará el efecto de que la pared es más alta.

Están las MOLDURAS también como tipos principales de estos perfiles, que se colocan sobre la pared original de la casa para darle un diseño propio y personalizado. Las ventajas de usar este adorno son muchas, puedes ocultar desperfectos como manchas o grietas, y a la vez, hacerla diferente al resto de las paredes.

 

Por otra parte, encontramos los ZÓCALOS que se instalan entre el suelo y la pared, dando como ventaja, cuidar la misma del roce al limpiar o de los pies.

El adorno puede darle vida a una pared dependiendo de lo que se quiera, por ejemplo, si quieres la ilusión de una pared más alta, pinta el zócalo de un color similar a la pared.

 

A fin de cuentas, los perfiles que quieras darle o instalar en tu hogar, dependerán de tus gustos. Por supuesto, conociendo ahora las ventajas que brindan los productos Orac Decor, seguro haces la elección de uno de los diseños que ellos ofrecen a la clientela.

Hacer un rediseño de la decoración del interior de un espacio no era tan sencillo hace unos cuantos años atrás, pero tomando en cuenta estos detalles, será fácil hacerlo.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.