Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Todo lo imprescindible para disfrutar de tu espacio exterior

,
722 1
Share Button

La llegada del buen tiempo es el momento ideal para todos aquellos afortunados que disponen de jardín o terraza en sus casas. Y, tras el invierno, es posible que sea necesario sustituir el mobiliario o adquirir lo que se necesita para disfrutar aún más de ese espacio exterior.

Te presentamos unas propuestas de muebles imprescindibles para exteriores que no te puedes perder. Todo, bajo la perspectiva única del MOBliving, una nueva manera de entender el hogar de la mano de Mobel6000.

Qué es el MOBliving

Desde hace ya unos años, son muchas las personas que se fijan en las tendencias de decoración para hacer de sus casas algo especial. Y, desde luego, el último año y sus dificultades ha provocado que, los que no se hubieran dado cuenta de la importancia que tiene estar a gusto en casa, también se hayan unido a esta filosofía.

El MOBliving propone que entendamos nuestro hogar con un espacio del que disfrutar y decorar con muebles contemporáneos y frescos, para todas y cada una de nuestras estancias. Y, con la llegada del buen tiempo, es hora de disfrutar también de nuestros espacios exteriores, por pequeños que sean. Aquí te presentamos una selección de imprescindibles.

Los imprescindibles del exterior

Mesas y sillas son los primeros elementos con los que debes contar en tu jardín o terraza. No hay nada mejor que un desayuno bajo la luz de un nuevo día. Evidentemente, cuanto más espacio tengas, más posibilidades tienes de incorporar elementos más grandes. Y, para los pequeños espacios, nada mejor que unas sillas plegables.

Relajarse tomando el sol es también un must en los días de verano. Y, para esos momentos, nada mejor que una tumbona. Y, si tienes espacio, aún puedes hacer más especial este momento de relax compartiéndolo con tu pareja o amigos en un sofá o un sillón de exterior, o también una hermosa cama balinesa que te permita soñar despierto.

Complementos que no deben faltar

Hay muchos días de primavera en los que sol aprieta y necesitamos esos elementos para hacer algo de sombra, que luego nos serán imprescindibles en verano. Para ello, los parasoles y pérgolas son la mejor opción. Completa tu espacio exterior cojines para que sea aún más especial y lleno de alegría: te recomendamos escogerlos en colores vivos para romper la línea de decoración de una forma original y divertida.

Finalmente, puedes contar con alguna mesa exterior o baja para dejar tus cosas al lado de la tumbona o del sofá exterior. No olvides tampoco una buena iluminación que te permitirá disfrutar de ese espacio también por las noches.

One Comment

  • LAR CEE dice:

    Qué ideas tan estupendas para disfrutar de los espacios exteriores. Sin duda, las terrazas o jardines son espacios tan ideales que lo mejor es decorarlos de manera que consigan proporcionar una sensación de estancia acogedora. Por suerte, son muchas las ideas que se pueden incluir en estos lugares, como mesas, sillas, hamacas, sillones… Sea lo que sea, lo mejor es buscar y experimentar para dar con los muebles que más se ajusten a las necesidades de cada hogar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.