Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¿Todavía no conoces el Union Jack?

SHARE
, / 1842 0
Share Button

La Union Jack, famosa bandera del Reino Unido, ha trascendido su propio significado, actualmente ya no sólo es un símbolo de modernidad, sino que se ha convertido en un elemento con el que dar un toque fresco y actual a cualquier estancia !

La boda real entre el Prince William y Kate Middleton ha revolucionado un poco al mundo, las ventas de souvenirs y recuerdos de este momento tan especial continuan siendo algo muy comercial y vendido no solo en su pais de origen sino a nivel más globalizado.

La Union Jack, que siempre ha encarnado el poderío de la monarquía británica, también representa la Cool Britannia, un término que tiene su origen a mediados de los 90 para definir la cultura contemporánea del Reino Unido.

Si estás decorando tu casa y te gusta adecuarte a las ultimas tendencias, no te lo pienses mas y dale a tu hogar un aire diferente y cool, con algún tejido, mueble u objeto que represente la esta tendencia o cualquiera de sus versiones en diferentes colores y grados de desteñido.

Algunos trucos que podéis seguir para darle un toque “Cool Britannia” son:

  • Un simple almohadón sobre una silla vintage puede ser un contraste idóneo en un ambiente demasiado minimalista.
  • Por otro lado si lo que queréis es llamar la atención sobre una pieza determinada en un espacio, entonces lo mejor será optar por un mueble tapizado como un sofá, mesa o sillón.
  • Si eres una persona mas arriesgada y atrevida, puedes optar por objetos mucho más grandes como una cocina, un refrigerador hasta elementos dentro del baño como la tapa del inodoro!
  • Un toque fabuloso y mas discreto lo puedes incluir con alfombras, tapizados de sillas y sillones, etc. 
  • Esta tendencia no solo se presenta en los colores clásicos, sino que hoy en día hay multitud de variaciones que combinan a la perfección con cualquier estilo.

Echad un vistazo a las fotos y a tomar ideaasss!!

Y vosotros, ¿ya lo habéis probado?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN