Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 82 0

Nuevas soluciones tecnológicas JUNG para el sector hotelero

SHARE
Share Button

Nuevas soluciones tecnológicas  JUNG para el sector hotelero

  

Jung aúna tecnología, calidad y diseño en sus nuevas soluciones tecnológicas para el sector hotelero

 

 

Hiperconectado , exigente y en busca de nuevas experiencias , el cliente,  ya sea en viaje de placer o de negocios , cada vez busca más alicientes y extras en sus estancias hoteleras. 

Los diseñadores del sector hospitality,  cada día,  implementan más gadgets tecnológicos a sus proyectos para dar satisfacción a este “tecno-viajero” acostumbrado a la inmediatez y agilidad que permiten  las nuevas tecnologías, así como a la mejora de la gestión por parte del hotelero y el personal.

Por esto es que, empresas como Jung,  líder europeo en equipamiento eléctrico y automatización de todo tipo de edificaciones, han renovado su amplio porfolio de soluciones para el sector con nuevos dispositivos que,  no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, diseño, funcionalidad y facilidad de uso para el usuario sino que también ofrecen una mayor economía y eficiencia energética para el hostelero, así como procesos de trabajo más eficaces para el personal.

JUNG LED_Lichtsignal_RGB sEÑALIZACIÓN LED PASILLO HOTELES Señalética para hoteles inteligentes JUNG

PLACAS LED

Este es el caso de las nuevas Placas de Led  de JUNG para hoteles, cuya unidad de pasillo está disponible ahora en vidrio de alta calidad.

Este dispositivo facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros de “No molestar” o “Hacer habitación” retroiluminados en color.

Las Placas de Led son totalmente personalizables por la propiedad y su uso también se extiende a la señalización de pasillos, estancias, salas de juntas, etc.

 

 

Señalética para hoteles inteligentes JUNG. Sistema plug and light iluminacion hoteles

PLUG & LIGHT

Otra de las novedades significativas de Jung, de aplicación directa en la reforma y modernización de hoteles y también en los de obra nueva, es el sistema de iluminación Plug & Light que ya conocimos con motivo de su presentación en la Feria  Light&Building 2018.

Este sistema diseñado y desarrollado por INSTA, permite , mediante un sencillo método de ensamblaje magnético,  la instalación de luminarias empotradas a paredes o techos, con la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.

Se trata del primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofreciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, instalada directamente en paredes o techos.

El sistema tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria simplemente, insertándola en el orificio central del enchufe, si bien también está disponible un clip de seguridad para niños y como medida antirrobo en hoteles y lugares públicos.

JUNG_Plug_u_Light_Explo_ sistema de instalación JUNG plug and light

Sistema de instalación JUNG plug & light

Este imán pestillo también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque.

 Una vez fijada, la luminaria se puede girar 360º o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regular la intensidad lumínica.

plug-light aplique . Señalética para hoteles inteligentes JUNG

plug & light aplique

TARJETEROS

Señalética para hoteles inteligentes. JUNG

UNIDAD DE PASILLO CON PLACA DE CRISTAL

Asimismo, se presenta el nuevo tarjetero de hotel con una estética renovada y elegante: su frontal, con cristal auténtico, permite la comunicación entre el huésped y el hotel: el led verde indica que la habitación está vacía, y el rojo no molestar. Además, si la habitación no está ocupada, se mantiene apagado para cuidar la estética de los pasillos.

 

 

 

 

 

 

Señalética para hoteles inteligentes. Tarjetero domotizado

 

TARJETERO DE HOTEL INTELIGENTE

En la versión RFID (Identificación por Radiofrecuencia), que Jung ha desarrollado junto al fabricante ASSA ABLOY, el tarjetero se convierte en un sistema inteligente: reconoce la tarjeta de cada usuario y adapta las funciones de la habitación.

Para la tarjeta del huésped dispone un ambiente de luz confortable y la climatización adecuada; para la tarjeta de servicio, la iluminación básica necesaria para la limpieza, mejorando así la eficiencia energética.

El tarjetero de hotel RFID aporta un grado de seguridad y ahorro energético extra en la gestión de la  habitación del hotel.

Al extraer la tarjeta se desconectan todos los aparatos conectados con un tiempo de retardo ajustable y se completa con un mecanismo de ahorro energético.

 

 

JUNG_Gestor de fancoil para hoteles. Señalética para hoteles inteligentes

En la misma gama de soluciones y acabados para hoteles de Jung contamos además  como novedad con tres nuevas versiones de fácil manejo del regulador de temperatura para fan-coils, así como con la integración del software de hotel (PMS) con su sistema de gestión de habitaciones, que permite una combinación eficiente de procedimientos de servicio y gestión.

 

JUNG  es el especialista alemán en fabricación de soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios con más de 100 años de historia desde que, en 1912, Albrecht Jung, un electricista de 40 años, fundó una fábrica electrotécnica en Schalksmühle, Alemania.

En ella, todo giraba en torno a la fabricación de su invento patentado: el interruptor de tirón con un octavo de vuelta. Este principio del recorrido breve de maniobra constituye hasta hoy la base de todos los diseños de mecanismos de interruptores de la empresa.

En la historia centenaria de nuestra empresa, siempre hemos apostado por el progreso sostenible.

Nuestra estrategia es desarrollar y fabricar los productos con una constancia segura y una fuerza innovadora. Para el éxito de mercado en todo el mundo, resultan determinantes nuestros trabajadores comprometidos y con espíritu emprendedor.

Como mediana empresa familiar, la cultura del «todos juntos» con responsabilidad también es la base del trato con proveedores y clientes.

Nos sentimos comprometidos con el beneficio para el cliente, independientemente de tendencias y modas.

harald-jung

Harald JUNG

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN