Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

La serie LS 1912 de JUNG, ahora con luz de indicación LED integrada

323 1
Share Button

La elegante serie LS 1912 de JUNG, ahora con luz de indicación LED integrada

La lamparita de control LED de larga duración está situada discretamente en el extremo de la tecla basculante de la serie LS 1912 de JUNG.

El fabricante alemán de equipamiento y sistemas de automatización eléctricos, JUNG, ha presentado una nueva versión de su línea de mecanismos interruptores basculantes LS 1912 con un LED indicativo del estado de conmutación o de la ubicación del propio interruptor, actuando así como guía en pasillos o estancias oscuras.

La lamparita de control LED de larga duración y muy bajo consumo está situada discretamente en el extremo de la tecla basculante. Disponible para cualquiera de las tres versiones de esta —cilindro, cono o cubo—, la luz resulta también claramente visible gracias a su brillante color rojo. JUNG consigue así complementar el elegante diseño de esta serie de mecanismos con un elemento de moderna tecnología extraordinariamente práctico.

 La serie LS 1912 de JUNG con LED indicativo está disponible en diferentes colores y materiales, como latón clásico, acero inoxidable, aluminio y cromado brillante.

La serie de mecanismos interruptores LS 1912 de JUNG con LED indicativo está disponible en diferentes colores y materiales, como latón clásico, acero inoxidable, aluminio (también en Dark) y cromado brillante. Además, puede combinarse con los marcos de uno a cinco elementos de toda la gama LS: LS 990, LS DESIGN, LS PLUS y LS ZERO.

Más de 200 tipos diferentes de mecanismos, como enchufes, conexiones multifuncionales y sistemas internacionales, pueden combinarse modularmente con LS 1912 para crear soluciones residenciales y comerciales adaptadas a cada necesidad.

El elegante interruptor LS 1912 también puede integrarse en los modernos sistemas domésticos inteligentes de JUNG basados en KNX, eNet Smart Home y LB Management.

Asimismo, el elegante interruptor LS 1912 también puede integrarse en los modernos sistemas domésticos inteligentes de JUNG basados en KNX, eNet SMART HOME y LB Management (encendido, apagado y regulación), así como con los sistemas eNet Smart Home y KNX específicos para el control de persianas.

De esta manera, con interruptores de la serie LS 1912 se puede regular la luz mediante LB-Management, subir o bajar las persianas vía radio en un entorno inalámbrico eNet Smart Home o activar ambientes complejos de iluminación o climatización a través de un enlace con el estándar KNX de automatización de edificios y viviendas.

En la serie LS 1912, los mecanismos interruptores basculantes, la placa y el mecanismo de conmutación se han desarrollado modularmente, de manera que no se ve ningún tornillo una vez fijados.

Además, están diseñados de tal manera que la placa se enrasa con el marco y solo sobresale la palanca basculante, que es el elemento característico del estilo de la gama.

 

Acerca de Jung: El progreso por tradición

La marca comercial ‘JUNG’ pertenece a la empresa alemana Albrecht JUNG GmbH & Co.  KG, cuya representante en España es Jung Electro Ibérica.

Jung es fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.

Los productos y sistemas de Jung son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y, con el desarrollo sostenible como guía, se fabrican exclusivamente en Alemania.  Esta ha sido también una constante en sus más de 100 años de historia, junto a la protección del medioambiente y la eficiencia energética.

 

One Comment

  • Un post muy técnico sobre una alternativa de iluminación sorprendente. Impresiona observar como evoluciona el mercado de la luz y torno al producto. Cada vez que sale uno nuevo, su capacidad para ser personalizable para cada cliente en cuestión suma valor añadido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.