Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 130 0

Koh Lanta de Iván Cotado recibe el German Design Award 2020

SHARE
Share Button

El estudio de diseño interior Iván Cotado recibe el German Design Award 2020

El restaurante coruñés Koh Lanta ha sido seleccionado entre los 130 mejores proyectos de arquitectura interior.

Estos premios se encuentran entre los más prestigiosos concursos de diseño del mundo.

 

Iván Cotado Restaurante (Koh Lanta 02) — © Héctor Santos Díez 1

KOH LANTA . Fotos: Héctor Santos Díez

El estudio de interiorismo estratégico Iván Cotado ha recibido el prestigioso premio German Design Award 2020 por el proyecto del restaurante coruñés Koh Lanta.

La obra ha sido destacada entre los 130 mejores proyectos de arquitectura interior de todo el mundo.

Los German Design Awards son el máximo galardón internacional otorgado por el Consejo Alemán del Diseño (German Design Council) del Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania, que se centran en los logros sobresalientes en diferentes campos del diseño y la comunicación.

Se encuentran entre los más prestigiosos concursos de diseño de todo el mundo y tienen el objetivo de descubrir, presentar y honrar tendencias únicas en diseño de producto, comunicación y arquitectura interior.

 

Así, el restaurante Koh Lanta fue distinguido entre más de 1500 proyectos nominados en el área de arquitectura, de los que 130 fueron elegidos finalmente como ganadores.

De ellos, solo otros 3 proyectos más son españoles.

Cabe destacar que Koh Lanta ya había recibido el Premio Hostelco al mejor proyecto de interiorismo en restauración y el Premio Incitus a la propuesta hostelera más innovadora de Galicia.

El director creativo del estudio, el propio Iván Cotado, señala que el premio supone un “magnífico reconocimiento al trabajo de un estudio modesto, con un planteamiento artesanal y estratégico del diseño interior de negocios”, destacando la “diferencia del presupuesto del proyecto comparado con otras obras galardonadas”.

Iván Cotado (Koh Lanta 13) — © Héctor Santos Díezg 1

 Iván Cotado

El estudio Iván Cotado Diseño de Interiores está especializado en INteriorismo EStratégico® y cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel nacional.

A partir de la fusión de interiorismo y marketing se ha especializado en el diseño de espacios corporativos estratégico-rentables, y abogan por un interiorismo global centrado en crear negocios viables, funcionales, singulares y totalmente personalizados.

Autor de numerosas publicaciones, su libro UN LUSTRO DE HINTERIORISMO, se ha convertido en un auténtico best seller.

«Diseñamos interiores. Creamos negocios»

 Koh Lanta

Koh Lanta es un restaurante coruñés que toma su nombre de una isla tailandesa, ancla sus raíces gastronómicas en la comida callejera del sudeste asiático y se inspira estratégicamente en la cercanía y belleza exuberante de sus gentes y sus paradisíacos paisajes.

Desde que en 2016, cuando era solo una propuesta en ciernes, recibió el Premio Incitus al mejor proyecto hostelero de Galicia, ha recibido diferentes premios, como los Anuaria de Marketing – IGDEA Awards al mejor programa de identidad corporativa, y el Premio Hostelco Award 2018 al mejor proyecto de interiorismo en restauración.

Plaza de La Cormelana, 7 Bajo
15.003 A Coruña

web KOH LANTA

PREMIOS KOHLANTA

  • Premio Incitus al mejor proyecto de hostelería de Galicia año 2016.

  • Dos premios de Marketing en ANUARIA, Premios de diseño gráfico / Graphic design awards a nivel España y Portugal mejor imagen corporativa y mejor Cartel 2017.

  • A nivel Internacional, selección al Mejor Programa de Identidad Corporativa en los Premios Internacionales #IGDEAAwards de Veredictas excellence standards 2017. 

  • Premio Hostelco Awards 2018, mejor proyecto de interiorismo en hostelería a nivel nacional. 

  • Certificado de Excelencia 2019 de Tripadvisor. 

  • Premio Emprende Coruña: Accésit RSC- Vegalsa Eroski 2019.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN