Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1722 0

¿Reformar un baño sin obras??

SHARE
Share Button

¿ REFORMAR UN BAÑO SIN OBRAS ??

 

Estadísticamente según el informe HOUZZ  que publicamos sobre reformas en España , entre las más demandadas  se encuentran  la sustitución de una bañera por un plato de ducha o la renovación del estilo de los cuartos de baños .

Teniendo en cuenta lo que implica tener obras en casa o en un local, también una de las preguntas más frecuentes es :

¿cómo puedo reformar un baño sin obras?

 

Cada día hay más empresas que ofertan soluciones rápidas y limpias para evitar esas odiosas obras y lógicamente aparecen materiales que ayudan a que esto sea posible.

Pero hay que estar atentos a que el resultado sea fiable y que se garantice que a la larga no de problemas de estanqueidad, falta de caída del agua o rebosamientos.

Lógicamente, si tienes una bañera, es inevitable tener que desmontarla, así como toda la instalación de fontanería, pero una vez que ha quedado el hueco limpio, es muy sencillo tener un plato de ducha con los sistemas de paneles KINEWALL que ha lanzado Grandform.

Podrás hacer las rozas para modificar la instalación de la grifería sin preocuparte de tener que volver a alicatar.. Es realmente sencillo¡¡

Colocando los diferentes perfiles sobre el plato de ducha, como se ve en las imágenes, primero en el plano horizontal y luego en las paredes, se asegura la estanqueidad, que es el requisito más importante que debe cumplir cualquier instalación con agua y,  posteriormente,  se colocan los paneles que existen en dos versiones:

 

sistema instalación baño sin obras perfiles estanqueidad Kinewall Granform

KINEWALL START

KINEWALL START , de color blanco en ABS PMMA que puede utilizarse como acabado, como base para alicatar o para evitar alicatar toda la superficie.

Tienen un grosor de 6 mm y son fácilmente recortables y perforables  para adaptarse a los huecos e instalaciones y vienen  siempre en placas con una altura de 2 mts y anchos de 80,90 y 100 cms

Los acabados de los embellecedores son el cromado brillante.

Con los perfiles adecuados podrás empalmar uno o más paneles para diseñar la ducha a tu medida y sin necesidad de alicatar ni cubrir rozas.

¡¡Y totalmente estanco¡¡

PUEDES VER CATÁLOGO

un baño sin obras paneles-para-ducha-kinewall-start-de-grandform

 

KINEWALL DESIGN

KINEWALL Design es el  panel mural de resina multicapa que permite crear una zona de ducha rápidamente, sin necesidad de esperar para el alicatado y se instala sobre cualquier tipo de superficie, se puede recortar y perforar para instalar la grifería.

Los paneles tienen una anchura de 122 cm y 225 cm de altura en  3 modelos,  cada uno de ellos con  2 colores/ texturas que puedes combinar con el plato de ducha.

  • blanco/ negro

  • gris estucado/ arena

  • gris madera/ gris pardoun baño sin obras paneles-ducha-Kinewall-Design-

un baño sin obras paneles-ducha-Kinewall-Design-entorno

PUEDES VER CATÁLOGO

un baño sin obras paneles kinewall de grandform. Vista antes y después

Imagen antes y después

Y recuerda que,  para instalar el plato de ducha,  en 10Deco tenemos toda la información que necesitas.

COMO INSTALAR UN PLATO DE DUCHA DE RESINA

Esperamos que cualquiera de las opciones KINEWALL sean la solución ideal para tu caso y que esta información te haya resultado de utilidad a la hora de reformar el baño.

Nos encantaría que así fuera..

Con la colaboración de 

SFA Grandform

grandform logo

Logo 10DECO. REVISTA DIGITAL DE DECORACION DE INTERIORES

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN