Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

JUNG
JUNG
JUNG

Ramos de rosas y adornos: Inspiración para decorar tu hogar en San Valentín

Share Button

 

 

Ramos de rosas y adornos: Inspiración para decorar tu hogar en San Valentín

Ramos de rosas y adornos: Inspiración para decorar tu hogar en San Valentín

El 14 de febrero es un día especial, marcado en el calendario para los enamorados.

Aunque son sentimientos profundos que hay que demostrar en el día a día, a todo el mundo le gusta ser sorprendido en esta fecha con un ramo de rosas, el símbolo del amor por excelencia. Asimismo, es un detalle muy apreciado y valorado, adornar la casa con motivo de este día señalado.

Es un clásico, no hay mejor regalo para San Valentín que un ramo de flores y las rosas rojas siguen siendo las más habituales, aunque lógicamente se puede cambiar en relación a los gustos de la persona a la que se le va a regalar, o incluso utilizando la simbología del lenguaje de las flores.

Desde Interflora, la empresa líder mundial en la entrega de flores, plantas y regalos, ofrecen una serie de consejos para acertar siempre con este tipo de regalo que conmueve y llega al corazón.

Del mismo, ofrecen asesoramiento personalizado a los clientes que soliciten su ayuda, a la hora de elegir el regalo más apropiado para cada ocasión.

A continuación, se presentan algunas de las mejores ideas para triunfar en este día y enamorar aún más, si cabe, a esa persona tan especial con la que se comparte el día a día o se quiere crear un proyecto de vida.

Regalar flores en San Valentín

Un clásico que no pasa de moda y con el que siempre se acierta son las Flores de San Valentin, y es que siempre es una grata sorpresa recibir un hermoso ramo con una cariñosa dedicatoria.

Para este 2024, hay una hermosa colección de ramos de Rosas para San Valentin con los que expresar amor, deseo, devoción, pasión

Además de las tradicionales rosas, es posible sorprender con gerberas y tulipanes multicolor  y otros arreglos forales igualmente hermosos.

Peluches, bombones y vino para acompañar las flores de San Valentín

No solo de flores vive el amor, hay otros detalles que se pueden regalar por sí mismos, o aún mejor, acompañando un bonito ramo de flores.

Pixabay- stevepb

Algunos complementos que nunca fallan son los peluches, un detalle muy tierno, una caja de bombones de chocolate, para los más golosos, o una botella de vino para quienes disfrutan de los caldos más selectos.

Packs ideales para ella y para él, para demostrar el amor que se siente y la intención de compartir tiempo juntos.

La tarjeta, palabras que encierran los más hermosos mensajes

 

Las rosas, los peluches, los bombones, el vino… todo eso está muy bien, pero no sería lo mismo si no se acompaña de un bonito mensaje.

La empresa Interflora recomienda acompañar estos detalles para San Valentín con una de sus tarjetas diseñadas en exclusiva para ese día, o personalizarla poniendo una foto.

Una forma única de declarar el amor que se sienten con una imagen de la pareja y unas palabras que tengan un significado especial para ambos.

Decorar el hogar para este día

Si bien es cierto que recibir un ramo de flores en casa o en el lugar de trabajo es una grata sorpresa, no es menos bonito y enternecedor preparar el hogar para este día con hermosas flores u otros adornos relacionados con el amor que expresan los sentimientos más profundos.

Preparar el hogar para este día, con tiempo y dedicación para sorprender a la pareja y disfrutar de un día único, es algo que quedará para siempre en la memoria.

Los arreglos florales más hermosos no pueden faltar en este día, siendo las rosas rojas las grandes protagonistas, como las que pueden verse aquí, en el catálogo de la web de Interflora.

Para completar la decoración y preparar una velada romántica, nada mejor que unas velas que iluminen la mesa creando un ambiente perfecto, unos pétalos en la cama, cojines en forma de corazón, unos globos o guirnaldas de luces para la ocasión.

Los pequeños detalles son al final los que marcan las grandes diferencias.

Vestir la mesa para ese día es clave, por ejemplo, eligiendo una mantelería en tonos rojos, una vajilla con motivos románticos o una cristalería con las iniciales de la pareja.

Cuidar el amor todos los días del año

Por último, el mejor de los consejos, no olvidar las fechas importantes para los enamorados, como San Valentín, el aniversario, los cumpleaños de la pareja, o cualquier otra fecha señalada dentro de la relación.

Sin embargo, hay que recordar regar el amor cada día, como si de una planta se tratase, tratar la relación con mimo y respeto, y sorprender cualquier día con detalles que hagan sonreír a esa persona amada.

En este sentido, cualquier día puede ser una ocasión especial para enviar unas flores, y recordar el amor que se siente.

Y es que a veces, con amarse no es suficiente, hay que parar el tiempo, salir de la rutina y el ritmo frenético que imponen estos tiempos, tomar de la mano a ese compañero o compañera de vida, mirarle a los ojos y recordarle que la vida, si no es juntos, carece de sentido.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.