Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

¿Quieres construir en Barcelona?

438 0
Share Button

Si estás pensando en desarrollar un nuevo proyecto constructivo en Barcelona, STANDAL, la empresa de construccion Barcelona es tu solución.

Ya que ellos son especialistas en llevar a cabo de forma eficiente y eficaz la construcción y administración de obras. Cumpliendo siempre con los estándares de calidad y plazos previamente establecidos. 

 

Cuando hablamos de obras, nos referimos a la construcción de viviendas unifamiliares, edificios residenciales, oficinas, locales, hoteles, naves industriales, entre muchas otras obras nuevas que se requieran para cumplir con una función específica. 

¿Por qué es importante contactar con una buena empresa constructora? 

Cuando se trata de llevar a cabo nuestros proyectos constructivos, no hay nada mejor que contactar a empresas reconocidas en el área. Ya que estas se caracterizan por tener dentro de su personal a un gran equipo multidisciplinario, que es liderado por ingenieros y arquitectos de amplia experiencia, y que además está compuesto por técnicos y profesionales con mucha experiencia en todo lo que se refiere a la ejecución y planificación de obras

Estos, además de ser perfectos para ejecutar tus nuevos proyectos, también te pueden ayudar a realizar todo tipo de reformas integrales, ampliación de espacios existentes, y por supuesto, son especialistas en diseño de interiores y exteriores. 

 

¿Cuáles son las fases constructivas de un proyecto?

Como ya sabemos, un proyecto no se nace de la noche a la mañana.

Ya que cada proyecto debe cumplir con una serie de fases o etapas, en las que se evaluará su factibilidad, su precio, las ganancias que esta inversión dará y el tiempo de vida útil que tendrá. Una vez que se tengan todos estos puntos claros, se procederá a la elaboración de todo el conjunto de documentos que son necesarios para poder llevarlo a cabo o construirlo. 

Dentro de toda esta documentación tenemos: la memoria descriptiva, los planos, las especificaciones técnicas de los equipos y materiales, el presupuesto, los documentos que hacen referencia al control de calidad que se tendrá que tener en cuenta, y manuales de operación si se trata de una fábrica o industria. 

Además de que también se deben realizar todas las gestiones necesarias para la obtención de todos los permisos que sean necesarios, como por ejemplo, los permisos ambientales, y toda esta tarea la realizará la empresa constructora que contrates, siempre y cuando estés trabajando con profesionales de calidad. 

Y cuando hablamos de profesionales, en esta empresa de Barcelona, tendrás a tu disposición a los mejores. Así que lo mejor es que evites dolores de cabeza y ejecutes la construcción de tus proyectos con profesionales de calidad.  

Deja un comentario

Your email address will not be published.