Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Mueble de España en Maison&Objet del 19 al 23 de Enero

181 0
Share Button

 

MAISON&OBJET PARÍS 2023: DESCUBRE LA RIQUEZA Y ORIGINALIDAD

DEL TOQUE ESPAÑOL

Del 19 al 23 de Enero en París

Mueble de España presenta en París las nuevas tendencias para el diseño de interiores en la feria Maison&Objet

La feria MAISON&OBJET París es uno de los principales acontecimientos para los profesionales de la decoración en todas sus ricas y variadas formas de expresión.

Desde hace más de 25 años, este evento lidera la escena internacional de la decoración, el diseño y el estilo de vida, fomentando las oportunidades de negocio y la interacción creativa dentro de la comunidad mundial del interiorismo y la decoración.

TICKETS

Maison Objet 2023 Mueble de España

Butaca CRANS, mesa auxiliar KEPOI, jarrones, lámpara de pie SURT | VICAL living spaces

Maison&Objet, feria bianual que se celebra en los meses de enero y septiembre en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte, presenta una rica y apasionante gama de productos y soluciones que abarcan todos los rincones del hogar y estilos de vida, acogiendo a 600 marcas nuevas cada año.

Maison Objet 2023 Mueble de España

Silla ORU | Patricia Urquiola | ANDREU WORLD

Decoración de gama alta para el hogar, diseño, accesorios, objetos de decoración, textiles, fragancias, el mundo infantil, vajillas…

Una oferta integral de productos en diferentes estilos que conviven de forma polifacética, reflejando el eclecticismo que define el mercado global.

Maison Objet 2023 Mueble de España

Mobiliario de exterior TULUM | Eugeni Quitllet | VONDOM

España contribuye a esta rica plataforma de estilos de vida mostrando toda una serie de ideas personalizables y productos inspiradores de un total de 119 marcas españolas que expondrán tanto en los espacios «MAISON» como «OBJET».

En el caso específico del mobiliario, MUEBLE DE ESPAÑA está representada por un importante grupo de empresas que se concentran en los sectores TODAY y FOREVER (pabellones 6 y 7), con una amplia participación en los espacios SIGNATURE, espacios que reúnen la oferta premium de los principales nombres internacionales de la industria del interiorismo.

Colección para salones ORBE | GUADARTE

En estos sectores, MUEBLE DE ESPAÑA está representado por 10 marcas que incluyen algunas de las firmas más reconocidas en la decoración contemporánea y de lujo:

Enfocadas al canal contract y con una impresionante oferta que abarca, desde la lujosa decoración para el hogar, hasta las colecciones más originales para espacios contemporáneos de interior y exterior, las marcas españolas se unen al evento para presentar sus nuevas propuestas de decoración para la próxima temporada, así como soluciones exclusivas dirigidas específicamente a interioristas, arquitectos, prescriptores y profesionales de la hostelería.

Maison Objet 2013 Mueble de España

Sillas de exterior OLIVO | iSiMAR

Con una cuota de mercado del 30% sobre el total -porcentaje que iguala la cuota de Portugal, Estados Unidos y Alemania juntos-, Francia es, con diferencia, el principal mercado de exportación de España.

En el periodo enero-octubre de 2022, las exportaciones españolas a Francia ascendieron a 703 millones de euros, registrando un incremento del 5,2% respecto al resultado del año pasado en ese mismo periodo.

Maison Objet 2023. Mueble de España

Cuadros y obras de arte originales | NOVOCUADRO ART COMPANY

 

Según ha declarado Juan Carlos Muñoz, Presidente de ANIEME,

“La fuerte apuesta de la participación agrupada española en Maison&Objet París es una oportunidad importante para las empresas españolas del mueble y la decoración que quieran mostrar sus novedades y tendencias de diseño al prescriptor internacional que visita la feria.
Pese a la madurez del mercado francés, su evolución con un incremento continuo en sus compras de mueble español denota que existen oportunidades de seguir creciendo y fortaleciendo la presencia de marcas españolas del sector hábitat en Francia.”

Sobre ANIEME

ANIEME es la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España, la asociación representativa de la industria española del amueblamiento, creada en 1977.

Su misión es el apoyo a la internacionalización del sector del mueble español y productos afines, fomentando que todas las marcas que pertenecen al mismo, accedan a las posibilidades y oportunidades de negocio que ofrecen los mercados internacionales.

ANIEME es una entidad sin ánimo de lucro, donde las líneas de actuación son marcadas por sus órganos de gobierno, formado íntegramente por empresarios del sector.

 

 

Así pues, si tienes previsto visitar MAISON&OBJET París este mes de enero, no te pierdas la rica propuesta española de novedades y colecciones exclusivas de mobiliario.

On se voit à Paris, donc…

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.