Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Por qué resulta una gran idea regalar un álbum de fotos digital

116 0
Share Button

Por qué resulta una gran idea regalar un álbum de fotos digital

Hoy en día tenemos la posibilidad de inmortalizar todo aquello que nos agrada con la cámara de nuestro móvil.

Un reencuentro con los amigos, un viaje o una comida familiar pueden ser una buena excusa para sacar una fotografía y conservar un recuerdo.

Sin embargo, en ocasiones, las guardamos en el móvil o en el disco duro del ordenador y caen prácticamente en el olvido.

 Por eso no nos vendría nada mal almacenar esos capítulos de nuestra vida en un álbum de fotos digital, que podamos tener a mano y observarlo cada vez que nos apetezca.

De hecho, se presenta como una propuesta muy interesante para regalar a esa persona tan especial, sin necesidad de esperar a su cumpleaños o a una celebración.

Los motivos por los que regalar un álbum digital

Los más nostálgicos agradecerán poder tocar las fotos con sus manos, repasar esas imágenes que han marcado una época y recordar momentos únicos de su vida. Si decides optar por un regalo de estas características para sorprender a alguien, lo más probable es que triunfes y que incluso le hagas emocionarse.

Son varios los motivos por los que sería una idea brillante decantarse por esto.

Un recuerdo que se mantendrá para siempre

Lo más probable es que en tu casa todavía guardes algún álbum con fotos de tu infancia, de tus padres y siempre que puedes le echas un ojo para rememorar viejos tiempos.

Con los álbumes de fotos digitales podrás tener tus instantáneas almacenadas de una manera segura, sin temor a que desaparezcan o se borren.

Ya se sabe que en ocasiones la tecnología puede jugarnos una mala pasada.

Es una manera de conservar esos recuerdos, y para que no caigan en el olvido los grandes momentos al lado de los tuyos.

Seguro que dentro de unos años tú también presumirás orgulloso de estas imágenes y se las mostrarás a tus hijos y nietos.

Una demostración de cariño

A todo el mundo le encantan las fotografías, y con el paso del tiempo se valoran mucho más esas instantáneas que se hicieron en el pasado y que posiblemente haya desaparecido de nuestra memoria.

A través de un álbum de fotos digital podrás homenajear y revivir los grandes instantes vividos juntos. No olvidará jamás ese detalle que has tenido con él, y además de sacarle una sonrisa también habrá espacio para la emoción.

Una gran variedad de posibilidades

Las páginas de impresión fotográfica proporcionan una amplia variedad de productos y tipos de álbumes.

Tienes la opción de decantarte por un fotolibro o fotorevista, con un amplio repertorio de tamaños, diseños o incluso de tipos de tapas o de papel.

Disfruta con la personalización y elige aquellas imágenes que desees que queden para el recuerdo.

Productos de Fotoprix: Foto de una Fotorevista 21x27 en una mesa y completamente doblada una de sus caras observándose su gran flexibilidad.

Contar con las fotos correctamente ordenadas

Guardar las fotografías de nuestros viajes, celebraciones o eventos en la memoria del teléfono móvil o en la nube no es mala idea. De esa forma podemos enseñarlas siempre que nos apetezca. Pero no estaría de más tenerlas perfectamente organizadas y seleccionadas en un formato físico de papel. Lo guardarás en un cajón o en la estantería de tu salón para revisarlas cuando consideres oportuno. Aprovecha para realizar un álbum digital en línea, ordenando las fotografías por fechas y así deshacerte de todas aquellas que estén repetidas o se encuentren borrosas y que no te sirvan de nada.

Hacer un álbum para cada fecha especial

A lo largo de nuestra vida iremos acumulando momentos únicos, que desearemos conservar para siempre, tanto en nuestra memoria como en nuestro archivo fotográfico. Puede tratarse de una boda, el nacimiento de un hijo, un cumpleaños o simplemente un viaje.

No sería una mala idea que esos episodios se mantuvieran guardados en un lugar destacado en nuestra casa .

Aprovecha la oportunidad que nos conceden de hacer un álbum para cada ocasión.

Puede ser a través de un libro o una revista de fotos, fotomurales en la pared o un calendario.

Cada vez que lo revises se te vendrán a la mente los buenos instantes vividos.

Álbumes de Fotoprix: Foto de varios Fotolibro Plus 21x27 colocados en una mesa de hogar, apreciándose las fotos y los textos de la portada y el grosor.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.