La pintura para piscinas y su impacto en la estética del jardín
Para lograr una estética increíble y duradera en cualquier piscina nada mejor que contar con pintura para piscinas de óptima calidad y al mejor precio.
Pinturas que permitan mejorar no solo la estética de las piscinas sino también del jardín para hacer de la casa, finca o hacienda un lugar más agradable y placentero, mientras se comparte con familiares y amigos.
Por ello, es importante conocer los diferentes tipos de pintura para piscinas y su impacto en la estética del jardín a través de tiendas online que ofrezcan buenos productos, fáciles y seguros de conseguir.
Desde la comodidad del hogar es posible adquirir cualquier tipo de pintura para piscinas, a un solo click y bajo la supervisión de los expertos en pinturas que aconsejarán las mejores marcas de pintura de acuerdo al tipo de piscina.
De esta manera, se podrá comprar la pintura que mejor se adapte a las necesidades de cada piscina y jardín de la vivienda.
Los colores de pintura para piscinas más populares del año
En el mundo de las pinturas existen diferentes colores para mejorar la apariencia de las piscinas.
Hoy en día, es posible encontrar en el mercado, en tiendas online, pinturas de color azul, blanco, verde, gris y muchos otros tonos que se adaptan a la preferencia del cliente y, desde luego, a las piscinas para que tengan una increíble estética, brillo y durabilidad.
Por ejemplo, la pintura Durapool base agua es muy popular debido a que puede durar entre 5 y 7 años, la cual no necesita una capa adicional de sellador, ya que ofrece una protección completa y un acabado duradero.
Además, Durapool base agua es muy resistente al cloro y otros productos, lo que garantiza que la pintura no se desprenda ni deteriore con el tiempo.
De igual manera, la pintura Durapool al disolvente es la pintura acrílica para piscinas nuevas o repintado que viene en diferentes colores ofreciendo un brillo increíble y durabilidad única, así como una alta resistencia a las algas y al contacto directo con el agua.
Asimismo, la pintura Durapool piscinas poliéster es muy popular ya que se puede aplicar en piscinas de poliéster para conseguir un brillo y durabilidad envidiable, gracias a sus pigmentos de bióxido de titanio y colores blanco o azul.
Los beneficios de una correcta pintura para tu piscina
Elegir una buena pintura es clave para conseguir beneficios a corto, mediano y largo plazo, por ello a continuación se mencionan algunos de estos:
La pintura Durapool base agua:
-
Cuida el medio ambiente al ser menos dañina que las pinturas a base de aceite. Además, es una pintura libre de plomo y otros materiales tóxicos
-
Ofrece protección duradera de rayos UV, la abrasión y los productos químicos
-
Brinda una estética atractiva que realza la belleza de las piscinas
-
Es fácil de aplicar porque solo se requiere destapar el envase, revolver la pintura y aplicarla en las diferentes superficies de la piscina
La pintura Durapool al disolvente:
-
Alta resistencia a los agentes químicos y a las condiciones climáticas gracias a sus resinas alquídicas y pigmentos inorgánicos
-
Duración prolongada que garantiza el color vibrante por más tiempo
-
Estética increíble, gracias a sus componentes inorgánicos y resinas alquídicas
Pintura Durapol piscinas poliéster:
-
Excelente resistencia a la interperie, al desgaste y la decoloración por abrasión e impacto ambiental
-
Retención de brillo y color a pesar de tener contacto con aguas tratadas y agentes químicos
-
Alta adherencia en soportes poco porosos como el de las piscinas en poliéster
-
Alta resistencia a las algas
-
Elevada dureza y resistencia al contacto directo con el agua