¿Te gustaría poder pintar tus paredes de una forma innovadora a la vez que funcional? ¿Imaginas poder colgar imágenes en tus paredes con solo apoyarlas sobre la superficie? La solución a estas cuestiones viene de la mano de la pintura magnética.
La pintura magnética convierte una pared lisa en una superficie magnética que nos permite colgar en ella objetos ligeros gracias a las pequeñas partículas de hierro que la componen, las cuales atraen (o son atraídas) por los imanes que poseen los objetos que sean adheridos.
Este tipo de pinturas se componen de finas partículas de metal no corrosivas, y aunque la superficie pintada contiene hierro no hay riesgo de interferencia con otros aparatos eléctricos, ordenadores o teléfonos móviles.
En cuanto a su utilización, es apropiada para cualquier zona de nuestra casa ya que es completamente inofensiva. Además, gracias a la sencillez y practicidad que otorga también puede resultar una opción interesante para oficinas y estudios profesionales.
También podemos encontrar papel pintado magnético de Sian Zeng que permitirá que cada espacio sea único y personal y donde los niños podrán desarrollar su creatividad sin hacer estropicios…………
Y si además incorporas los accesorios para hacer su espacio aun más especial……….. te comerán a besos¡¡¡
Este tipo de alternativas son estupendas para decorar las paredes interiores del hogar. Sin duda, conseguir dar el toque que queremos es complicado, por eso es importante experimentar con diferentes colores para ver cuál es el que mejor se adapte a las necesidades tanto del hogar como de los habitantes. Por suerte, hay tanta variedad de colores diferentes que es imposible no dar con el más adecuado.