Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Pequeñas inversiones clave para organizar espacios

,
692 1
Share Button

Ha tenido que pasar una circunstancia fuera de lo normal como la pandemia de la Covid19 para que sean muchos los que hayan prestado más atención que hasta el momento a su hogar, la decoración del mismo y la sensación de bienestar que nos da el hecho de tener una casa cómoda y adaptada a nuestras necesidades.

Es por este motivo que en el último año las mudanzas, las reformas o los cambios a pequeña escala se han vuelto algo más que habitual entre familiares y conocidos, apostando por invertir en nuestro hogar, que tan importante ha sido desde principios del año 2020.

Cuando nos ponemos a pensar en los cambios que realizar en nuestro hogar, nos sorprendemos que muchas veces, con una pequeña inversión y sin necesitar de grandes reformas, simplemente con algunos cambios a nivel de mobiliario y decoración, podemos darle un aire fresco a nuestro hogar.

Acomoda los espacios comunes

Si existe un espacio común dentro de casa, al que seguramente le hemos sacado en los últimos tiempos la mayor rentabilidad, ese es el salón-comedor.

Hemos tenido tiempo, de lo que seguramente, en circunstancias normales, no podíamos hacer, y era algo tan sencillo pero a la vez tan agradable como puede ser el comer en familia.

Esto ha hecho que muchos se den cuenta de la importancia que tienen las mesas de comedor, para poder estar todos los comensales sentados de una manera cómoda y poder disfrutar además de con una buena comida, una agradable conversación en familia.

Diseño y funcionalidad

Todo hace prever que a pesar de que las restricciones actuales se relajen, deberemos ser prudentes en nuestras salidas, y las comidas dentro de casa van a seguir en alza durante mucho tiempo.

Por eso, este es el mejor momento de buscar esa mesa que de comedor en la que poder recibir a nuestros invitados, siendo una de las mejores apuestas las mesas extensibles con las que podremos tener una mesa de 140 o 150 centímetros para que cuando vengan invitados a casa, pasar a tener una mesa de grandes dimensiones de hasta 200cm en la que poder recibirlos cómodamente.

Este momento es el perfecto de cara al futuro para poner en valor nuestro hogar y hacerlo a medida de nuestras necesidades, con el fin de sentirnos cómodos y a gusto sin necesidad de salir de casa, simplemente realizando cambios en los espacios más importantes de casa.

One Comment

  • DOSY2 dice:

    Estos detalles parecen insignificantes, pero como bien se explica en este post, las ventajas que aporta son sorprendentes. Consiguen hacer volver tu día a día un poco más llevadero sin apenas darte cuenta. La distribución de tu hogar es muy importante, al igual que la decoración. Decorar tu casa para sentirte a gusto en ella también es una buena práctica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.