Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 2223 0

Novedad JUNG: Panel de mando Smart Control 7″

SHARE
Share Button

Jung lanza Smart Control 7”, un panel de mando para gestionar toda la instalación técnica de edificios y viviendas

 

El líder europeo en mecanismos eléctricos y soluciones de automatización domótica para todo tipo de edificaciones, Jung, presenta el panel de mando y control inteligente Smart Control 7”, que permite gestionar con toda facilidad una gran variedad de dispositivos y sistemas técnicos en un edificio o vivienda.

 

panel de mando jung_new_items_2016_colour_light_smart_control__1474975997_93202

 

 

Con el panel de mando Smart Control 7” es posible controlar mediante aplicaciones específicas (apps) todos los sistemas que convierten una vivienda en un hogar inteligente.

Desde este nuevo panel de control de Jung es posible manejar un sistema eNet de automatización domótica inalámbrica, o incluso una instalación KNX completa.

Asimismo, Smart Control 7” está disponible en formatos de 10” y 15”, y admite funciones de intercomunicación gracias al gateway de Siedle.


video_innenstationen__ panel demando jung smart control 7"

El nuevo Smart Control 7” utiliza la interfaz gráfica Launcher de Jung, mediante la que se muestran en la pantalla todas las aplicaciones disponibles en el sistema.

El usuario solo tiene que tocar en el icono que representa la aplicación deseada, lo que le proporcionará acceso a todos los controles que contenga.

Además, gracias a que Smart Control 7” se basa en un sistema operativo abierto, es posible ampliarlo con nuevas funcionalidades en cualquier momento.

smart-control-7_-para-enet-de-jung-min

Pantalla Intuitiva


Jung ha creado el nuevo Smart Control 7” con un diseño minimalista que da una impresión global de ligereza.

De hecho, solo sobresale unos 3 mm de la superficie una vez montado en la pared.

El dispositivo puede situarse apaisado o en vertical, según sea la decoración, los gustos del usuario o las necesidades constructivas. Los modernos marcos de perfil de aluminio o negro refuerzan elegantemente el efecto visual de ligereza.

panel-de-mando-smart-control-7-jung

panel de mando jung_new_items_2016_smart_control_714__1474976022_19290

Acabados del panel Smart Control 7″ JUNG

Para más información pregunta a tu instalador o entra en la página de JUNG IBERICA 

es

JUNG  es el especialista alemán en fabricación de soluciones para electrificación y automatización de viviendas y edificios con más de 100 años de historia desde que, en 1912, Albrecht Jung, un electricista de 40 años, fundó una fábrica electrotécnica en Schalksmühle, Alemania.

En ella, todo giraba en torno a la fabricación de su invento patentado: el interruptor de tirón con un octavo de vuelta. Este principio del recorrido breve de maniobra constituye hasta hoy la base de todos los diseños de mecanismos de interruptores de la empresa.

interruptor antiguo jung

“En la historia centenaria de nuestra empresa, siempre hemos apostado por el progreso sostenible.

Nuestra estrategia es desarrollar y fabricar los productos con una constancia segura y una fuerza innovadora. Para el éxito de mercado en todo el mundo, resultan determinantes nuestros trabajadores comprometidos y con espíritu emprendedor.

Como mediana empresa familiar, la cultura del «todos juntos» con responsabilidad también es la base del trato con proveedores y clientes.

Nos sentimos comprometidos con el beneficio para el cliente, independientemente de tendencias y modas.

 

harald-jung

Haral Jung

Logo10 Deco

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN