Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Nuevas formas de decorar gracias al compuesto de moda

,
102 0
Share Button

El microcemento es un material utilizado en reformas que ha tomado un enorme impulso y que se fabrica a partir de cemento y resinas. El material se puede utilizar para una variedad de propósitos, como una superficie decorativa, poder impermeabilizar una  pared o, incluso, hacer que tu suelo tome un aspecto diferente. Gracias a la gama de productos MyRevest, ahora puedes abordar la decoración o reforma de tu hogar con muchas menos complicaciones. Estas son las ventajas de aplicar MyRevest en tu hogar o negocio.

¿Cuáles son las ventajas del microcemento MyRevest?

Las razones por las que cada vez más personas optan por el microcemento pueden sintetizarse aquí. ¿Te animas a conocerlas de primera mano?

  • Puede aplicarse sobre la superficie que desees sin miedo a que se despegue, siendo compatible con el hormigón, la cerámica, el yeso, el gres y el cemento. Incluso permite capas de 3 milímetros de espesor. Nunca un material había dado tanto de sí a la hora de decorar un hogar o negocio.
  • Permite adaptarse a cualquier estilo decorativo. Ya desees apostar por el minimalismo o por un ambiente más recargado, el microcemento es un material que siempre sirve como base a lo que vayas a aplicar más adelante. Pueden aplicarse texturas y colores a tu elección. Razón por la que cada vez más personas apuestan por él para poner en marcha sus ideas.
  • La aplicación es muy sencilla y limpia. Permite que puedas redecorar una habitación, o tu hogar por completo sin necesidad de todas las molestias de una reforma. Con ello, se gana tiempo, se ahorra en limpieza y molestias y el presupuesto no es tan alto.
  • La versatilidad es una de sus armas, ya que consigue ser una buena solución tanto en exteriores como en interiores. El microcemento es un material de alta resistencia a impactos, por lo que tu proyecto se mantendrá en buen estado durante más tiempo. Es extremadamente resistente a la abrasión y al impacto de los rayos solares, por lo que es ideal en un país como el nuestro.
  • Aporta una sensación de limpieza y frescura sin límites. Al prescindir de juntas y uniones, puedes tener la sensación de pared infinita ante tus ojos.

Para quienes buscan renovar por completo su hogar o negocio, MyRevest proporciona la solución más adecuada en cualquier circunstancia. Además, se trata de un producto muy amigable con el medio ambiente, por lo que el impacto ecológico de su fabricación y aplicación es menor que el de otros materiales.

Microcemento: solución también para suelos

Quienes anden buscando una buena propuesta a la hora de conseguir un suelo resistente, nada mejor que apostar por el microcemento como hilo conductor. Al ser un material resistente a la abrasión y al desgaste, el microcemento proporciona la resistencia que buscamos, manteniéndose en buen estado por más tiempo. Esa es una de las razones por las que el microcemento en suelo es una de las ideas más interesantes para comercios o lugares con un tránsito elevado de personas. Tener a nuestra disposición superficies resistentes es saber que vamos a disfrutar de un suelo en buen estado por más tiempo.

Exteriores: el valor de la resistencia

El microcemento es un material ambivalente y que se puede aplicar en interiores y exteriores. En muchas zonas de España se goza de buen tiempo durante gran parte del año. La idea de aplicar microcemento en el exterior es excelente, ya que así podremos aprovecharnos de sus cualidades  siempre que salgamos al exterior. El microcemento es válido también para piscinas, tanto en las zonas de paso como en el propio vaso. Un material sencillo de mantener, también en exteriores.

Paleta de colores

Existe la tendencia de asociar el microcemento a su materia base, el cemento de color gris. Nada más alejado de la realidad, ya que se trata de un producto que admite una gama de colores que la hacen adecuada para cualquier ambiente. El microcemento tiene la capacidad de atrapar la luz y transformarla por completo a lo que andas buscando. Desde ocres y colores tierra hasta tonos más vivos. Junto a estos colores, las texturas pueden asimismo tomar el cariz que deseemos. Desde un pulido extremo que genera brillo a un acabado supermate. Lo que deseas te lo da el microcemento.

El microcemento es otra de las posibilidades que tienes a tu disposición a la hora de emprender ese proceso de cambio que tanto deseas. Gracias a la variedad de acabados y colores, además de su gran resistencia, el microcemento es el producto de moda. Nada mejor que plantearse un cambio que, sin necesidad de las incomodidades de una reforma, permita variar por completo tu decoración, tanto de interior como de exterior. Por versatilidad y opciones disponibles, el microcemento está llamado a ser una de las propuestas que más valor tiene a la hora de redefinir nuestros espacios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.