Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Open Day de las nuevas colecciones de .annud en WelcomeROOM

301 0
Share Button

La editoria valenciana .annud ha presentado sus nuevas colecciones en el espacio WelcomeROOM.

presentaction de mobiliario annud en welcome room de madrid . KAPOOR by Santiago Sevillano Studio

KAPOOR by Santiago Sevillano Studio

Los días 27 y 28 de enero tuvo lugar el .annud Open Day, donde la joven editora valenciana  -fundada por Joan Andrés Zoiro y Pilar Tárraga- presentó sus últimas colecciones.

El evento se desarrolló en el espacio WelcomeROOM de Madrid, ubicado en pleno Barrio de las Letras.

El local de más de 250m2 diáfanos descata por su arquitectura industrial y por su sutil entramado estético. Un lugar que consiguió crear una fuerte sintonía con los productos expuestos por la firma, reforzando las cualidades formales y cromáticas de las cinco colecciones.

El desarrollo expositivo de las diferentes piezas se planteó como un viaje a los orígenes de .annud: una sillería tradicional valenciana a la que Joan y Pilar han añadido nuevas inquietudes y sensibilidades, lo que se traduce en una apuesta por la fabricación local, honesta y cercana, combinada con el mejor diseño valenciano.

 

Del boceto a la realidad

Durante el desarrollo del .annud Open Day, los invitados pudieron conocer de primera mano las colecciones Shell – by BambúStudio-, Forest – by Clap Studio, Balloon – by Clap Studio-, Sapporo – by .annud studio y Santiago Sevillano-, Kapoor – by Santiago Sevillano Studio- y Foot – by .annud studio-.

Un recorrido a través de la historia de cada pieza: desde la  idea inicial hasta su ejecución, pasando por el  el proceso de creación.

Los asistentes destacaron la sinceridad constructiva y el respeto por los materiales que transmitían las piezas expuestas, así como el buen hacer de la tapicería, y el tacto sedoso de la madera. En definitiva, el amor por el detalle que tanto gusta al equipo de .annud.

A pesar de las estrictas medidas COVID tomadas durante el evento, el resultado fue  una presentación relajada y cargada de buen diseño en la que los invitados pudieron conocer a .annud y su filosofía creativa: esa esencia mediterránea con la que abordan sus trabajos.

Joven diseño mediterráneo

SANTIAGO SEVILLANO

Santiago Sevillano es director y diseñador en el estudio de su mismo nombre. Con sede en Valencia, fue fundado en 2003 y se distingue por su carácter multidisciplinar. Su equipo interno lo conforman profesionales de distintas ramas y alta experiencia profesional en empresas reconocidas mundialmente.

Recientemente galardonado con un German Design Award, Santiago Sevillano Studio sostiene un carácter inconformista que le lleva a cuidar sus diseños hasta el más mínimo detalle, adaptándose y asesorando a cada cliente según sus necesidades.

presentaction de mobiliario annud en welcome room de madrid . KAPOOR by Santiago Sevillano Studio

KAPOOR by Santiago Sevillano Studio

presentaction de mobiliario annud en welcome room de madrid Sapporo by annud stuio y Santiago Sevillano Studio

SAPPORO by .annud stuDio y Santiago Sevillano Studio

 

CLAP STUDIO

Clap Studio  comenzó sus andanzas el 2017 y está dirigido por Jordi Irano (director creativo) y Ángela Montagud (arquitecta técnica). Tienen sede en Valencia, desde donde pivotan alrededor del mundo. Están especializados en el diseño de experiencias a través del interiorismo, productos o instalaciones artísticas.

Han sido galardonados y reconocidos a nivel internacional con el German Design Awards 2020 por su propuesta de retail HER, y con el FRAME Awards 2019 por su proyecto Little Stories.

Baloon by CLAP STUDIO

BAMBÚ STUDIO

Bambú Studio fue fundado por Javier Moreno en 2016, quien es también director creativo de la firma. Afincados en Alcoy (Alicante), están especializados en diseño industrial y consultoría estratégica.

Su filosofía: crear productos entendibles, útiles y recordables, consiguiendo el mejor resultado con lo menos posible, mediante  una visión simple y cercana al usuario.

Colaboran con empresas de todo el mundo en la creación y desarrollo de mobiliario, producto para el hogar y consumo. Asimismo trabajan estrechamente con diversas compañías europeas y asiáticas como consultores creativos.

PRESENTACION ANNUD EN WELCOME ROOM DE mADRID. Silla y taburete Shell de BambúStudio

Shell by BambúStudio

Fotos: CUALITI 

Deja un comentario

Your email address will not be published.