Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 1380 0

Novedades LIGHT & BUILDING 2018 de JUNG

SHARE
Share Button

NOVEDADES en LIGHT & BUILDING de  JUNG 

tecnología e innovación

NOVEDADES LIGHT & BUILDING 2018 JUNG . Iuminación Plug & LIght ls 1912

Light + Building es el evento líder mundial en el sector que se celebra cada 2 años  y que, en  la última edición de la feria,  celebrada en  Frankfurt am Main  del 18 al 23 de marzo de 2018,  contó de nuevo con una impresionante afluencia de público y expositores.

Un total de 2.714 expositores  de 55 países presentaron  sus últimos productos para el mercado mundial y,  en total, más de 220,000 visitantes profesionales (un 5% más que en 2016) de 177 países se dirigieron al Centro de Ferias y Exposiciones de Frankfurt para descubrir los últimos productos, soluciones y tendencias ofrecidas en los campos de iluminación, ingeniería eléctrica y automatización de viviendas y edificios.

 

Light & BUilding 2018

 

NOVEDADES JUNG

En este impresionante  escaparate, Jung estuvo presente  con más de 800 m2 de exposición, donde mostró sus nuevas soluciones y componentes de automatización basados en el estándar KNX

Pero especial sensación causó la presentación de la nueva serie de mecanismos LS 1912.

LS 1912 

Novedades Light & Building JUNG Mecanismos LS 1912 Cromo pulido Jung

Basados en los primeros interruptores diseñados y patentados por Albrecht Jung desde 1912, ( de tirón con un octavo de vuelta) , el interruptor oscilante LS 1912 convierte la mecánica de conmutación en una nueva experiencia.

interruptor de tirón con un octavo de vuelta JUNG

El mecanismo está diseñado para que la cubierta se cierre a ras con el marco y solo la palanca basculante -disponible como cilindro, cono y cubo– sobresale de la unidad como elemento de estilo.

Con esta novedosa propuesta, Jung demuestra su experiencia en el trabajo de metales como el aluminio, el acero inoxidable y el bronce  y establece un altísimo estándar de calidad en la fabricación de estos interruptores, que presentan un mecanizado perfecto.

NOVEDADES LIGHT & BUILDING 2018 JUNG . mecanismos LS 1912

NOVEDADES LIGHT & BUILDING 2018 JUNG . LS 1912 LATON CLASSIC

LS 1912 LATON CLASSIC

NOVEDADES LIGHT & BUILDING 2018 JUNG .t ls 1912

Estandar KNX

Basados en el estándar KNX, pantallas Smart Control de 5”, Servidor Smart Visu con el software de visualización Jung Visu Pro, control por voz mediante Alexa o Google Home  o dispositivos KNX Secure para encriptar y maximizar la seguridad de las instalaciones, entre otros.

Novedades Light & Building 2018 Jung Smart Visu Server

SMART VISU

LB MANAGEMENT

Asimismo, Jung presentó el nuevo sistema LB Management para control automático de motores y regulación de la iluminación y creación de programaciones horarias, que son también compatibles con dispositivos móviles vía Bluetooth y el nuevo configurador inteligente basado en FeelSmart, una herramienta capaz de facilitar la planificación e instalación de una vivienda inteligente.

NOVEDADES LIGHT & BUILDING 2018 JUNG .LB MANAGEMENT

PLUG & LIGHT

Por primera vez , en esta edición, Jung estuvo presente en el pabellón 3.1 de iluminación donde mostró una de sus novedades más trascendentes: su único e innovador sistema de iluminación Plug&Light.

Diseñado y desarrollado por INSTA, permite , mediante un sencillo método de ensamblaje magnético,  la instalación de luminarias empotradas a paredes o techos, con la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.

NOVEDADES LIGHT & BUILDING 2018 JUNG . Iuminación Plug & LIght

SOLUCIONES PARA HOTEL

Entre tantas novedades, Jung también mostró diferentes soluciones para el hotel -en una exclusiva habitación totalmente equipada y funcional- que no solo aumentan el confort del huésped sino que dotan de mayor funcionalidad, eficiencia y rentabilidad a las instalaciones del establecimiento.

Se trata de sistemas para control de iluminación, motores o escenas; su nuevo y más intuitivo termostato con pantalla de cristal capacitiva; las unidades de pasillo con superficie de cristal personalizables y retroiluminadas para la comunicación entre el personal de servicio de habitación y el cliente, que pueden combinarse con tarjeteros de entrada inteligentes (también disponibles con tecnología RFID); y, finalmente, los nuevos sistemas de orientación y señalización LED con sensores crepusculares, que ofrecen información luminosa, simple y efectiva, para hacer más fácil y segura la estancia del usuario, así como para incrementar la eficiencia del establecimiento hotelero

NOVEDADES LIGHT & BUILDING 2018 JUNG .Soluciones de iluminacion y control para hoteles

NOVEDADES LIGHT & BUILDING 2018 JUNG .Soluciones de iluminacion y control para hoteles . Tarjetero para hotel

 Logo 10DECO. REVISTA DIGITAL DE DECORACION DE INTERIORES

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN