Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 422 0

Manos a la obra con medidores láser.

SHARE
Share Button

Si eres un manitas y crees estar a la última en herramientas de bricolaje,  ya puedes olvidarte de los antiguos sistemas de medición y pasarte a la última tecnología láser que agiliza todos los procesos de instalación y así, convertirte en todo un “máster” .

Empieza por adquirir lo más básico.. en la web de Fixami, podrás encontrar las mejores ofertas¡¡

MEDIDOR LÁSER

metro bosch herramientas de bricolaje fixamiCon este sencillo medidor de manera totalmente intuitiva, puedes medir longitudes(en este caso, de hasta 40 mts) y calcular volúmenes y superficies .
Imagínate no tener que desenrollar y enrollar la cinta del flexómetro o calcular los metros cuadrados sin sacar la calculadora

¡¡  Solo con un apretar un botón, puedes conseguirlo¡¡
Podrás realizar largas mediciones tú solo, sin necesidad de que nadie tenga que sujetar la cinta o medir en altura fácilmente.

Solo dirigiendo el puntero láser hacia la dirección elegida, te mostrará los datos que te interesen.

NIVEL LASER

Para que no se te escape una línea, nada más eficaz y rápido que un nivel láser entre tus herramientas de bricolaje.
Con un sencillo manejo y con autonivelación horizontal y vertical, marca de manera visible los puntos a seguir .

Frente a los tradicionales y engorrosos niveles de burbuja, los niveles láser tienen importantes ventajas:
– Son muy sencillos de manejar pues basta con apretar un botón y ya puedes ver la guía o comprobar la alineación.
– Son precisos hasta una fracción de milímetro.
– Son fáciles de usar en pendientes. Se pueden montar para que mantengan la posición mientras trabajamos y podemos trasladarlos a una ubicación diferente sin cambiar la configuración

Laserlines_Rev19W12.indd Herramientas para bricolaje Fixami

LASER PARA AZULEJOS

Uno de los trabajos más complicados del bricolaje puede ser el alicatado o el solado de una superficie, normalmente por la dificultad de la continuidad y nivelado de las líneas de los azulejos.
Una vez realizado el nivelado de la superficie con tu nuevo nivel , gracias a los láser de líneas para azulejos puedes empezar por comprobar los ángulos correctos, replanteando de manera sencilla y ajustando el despiece a la medida del espacio a cubrir con una alta precisión, ya que en todo momento se mantienen visibles las líneas de guía y pueden extenderse para buscar otras de referencia.

nivel-laser-alicatados-bosch-gtl-3 herramientas de bricolaje fixami
En todo momento de la instalación, además de las dos líneas láser en ángulo de 90°, verás proyectada una tercera línea a 45° para la alineación y colocación rápidas y precisas de azulejos de la pared y de suelo.

Gracias a la tecnología láser mediante diodos (normalmente uno por línea) estas herramientas emiten rayos de luz visibles.

Esta luz atraviesa una lente concentradora e impacta sobre dos prismas (uno para el rayo de nivel y otro para el rayo de plomada) abriéndose en abanico a lo largo de un plano. Cuando choca contra un objeto, esta luz se visualiza como una línea.

herramientas de bricolaje fixami laser para azulejos

Así, con la misma precisión que los azulejos, podrás colocar suelos de tarima flotante, vinilo o madera , forrar paredes con panelados, revestimientos decorativos, colocar molduras en techos y `paredes, baquetones…. ya que siempre tendrás visibles las guías de colocación para el nivelado y aplomado de las superficies .


Seguro que contar con las mejores herramientas de bricolaje te da más seguridad para empezar desde ahora mismo con muchas ideas que te rondaban la cabeza.
Pues, ¿a qué esperas? : ¡¡manos a la obra¡¡

 

revista 10 decoracion on line

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN