Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

MARBELLA DESIGN Fair del 4 al 14 de noviembre

332 0
Share Button

ART MARBELLA / MARBELLA DESIGN
del 4 al 14 de noviembre

en el Palacio de Congresos, Exposiciones y Ferias de Marbella

Marbella Design abrirá sus puertas, por cuarto año consecutivo, el próximo 4 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella en 46 stands distribuidos en una superficie de 3.000 m2.

A tres meses vista para la cita, Marbella Design puede anunciar una inmensa cantidad de profesionales y marcas del sector que han confirmado su participación en esta su cuarta edición.

Nuevamente junto a Art Marbella, Marbella Design sigue sumando fuerzas dada la envergadura y prestigio de los componentes que deleitarán este 2021.

Entre ellos destacamos a Grupo Cosentino, líder global en la fabricación de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, quien se une al evento como sponsor principal.

Espacio Diana. Welcom Design . Edicion 2020

Además, del sector del interiorismo y la decoración destacan profesionales como Aalto, Adriana Nicolau, Addictions Design, Alberto Aranda, AS Interioristas, Coccolarvi, Co´Tantic, Francisco Silvan, Febrero Studio, Graciela Montagnoli, Javier Escobar, Jose Lara, Luis Galliussi, Marisa Gallo, Simona Garufi, Soledad Ordoñez, Susana Urbano, y Welcome Design.

SOLEDAD ORDOÑEZ GIORDANO

Marbella Design Fair 2020 espacio “Kalypso”
1º Premio: Espacio Ganador mejor proyecto original
1º Premio: A la excelencia en todas las categorías
Fotos: Paloma Pacheco Turnes – FHE

Tierra-–-Addictions-Design Erico Navazo

Tierra Addictions . Erico Navazo. Edición 2020

Todos ellos presentarán sus propuestas de interior más vanguardistas de la mano de otras firmas y marcas como Asko, Ape Grupo, Abb Niessen, Ascale, Tapicerias Bardera, Bathco, Bioresina, Bona, Colección Alexandra, Cristal de Sevres, Cuellar Stone, Decorlaton, Ecoclay, Escayolas Saz, Escenium, Espacios Nazaries, Ferromagno, Floter, Chevron Parquet, Gordon Imports-Schumacher, Iludec, Inardi, Jung, Laufen, Llis Batista, Loewe, Matimex, Mobil Fresno, Orac Decor, Parador, Peralta Iluminación, Porcelanite Dos, CV Furniture group, Squash Martin, Signify, Simon, Tensados SCS, Treforma, Uecko, Viabizzuno, Villeroy & Boch, Wikwoods, Worn Studio y Yeso Artesanal, entre otras. Así como Pedro Peña, en calidad de patrocinador.

La Corte de los Milagros . Sara Folch y JUNG

Un evento que va de la mano de otro gran elenco de partners entre los que se encuentran, un año más, el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga, así como Anantara Villa Padierna, Design Institute of Spain, Grupo Los Mellizos, La Zagaleta, Les Roches, Luxury Spain, Marbella Club, Plenia Travel y UHY Fay&Co, por mencionar algunos.

PLANO 2021

Marbella Design está formado por un elenco de profesionales del sector como David Jiménez y Sergio Sánchez, del estudio Deseesedesign, en calidad de directores creativos de Marbella Design.

A su vez, el evento, cuenta con Manuel Díaz Cebrián, bajo el título de director internacional y de proyectos especiales. Así como  Alfonso Castelló, como director arquitectónico de Art Marbella y Marbella Design.

Alejandro Zaia, director general del evento, asegura que

“nuestro propósito es llegar al público de la Costa del Sol con lo mejor del ámbito del diseño de España y Europa. Combinando la excelencia de los mejores interioristas locales con sus afamados colegas de todo el país y con las mejores marcas europeas. Seriedad, constancia, innovación y creatividad son nuestros pilares desde el comienzo de este proyecto hace varios años”.

Marbella Design se fundamenta en la innovación y la excelencia, por ello este año el eje principal del evento pasará por la reminiscencia del Pueblo Andaluz de la mano de Alfonso Castellón; discípulo del afamado arquitecto Donald Gray, quien reconceptualizó la idea de Pueblo Andaluz en la arquitectura moderna.

Alfonso Castellón, director arquitectónico del evento, ha escogido centrarse en la arquitectura del Pueblo Andaluz por ser una categoría arquitectónica emblemática y que por su valor y belleza ha resistido al paso del tiempo. Así mismo, cabe recordar su labor del año pasado, cuando desarrolló la idea de La Ciudad de los Artistas haciendo una referencia a la Marbella de la “Belle Epoque”.

La idea del Pueblo Andaluz es un hilo conceptual que unifica la región y el doble evento, quien alberga la unión de la cuarta edición de Marbella Design junto a la sexta edición de Art Marbella, donde centramos nuestra labor en una armonía estética. De esta forma, todos los diseños e instalaciones que vendrán dados de los mejores galeristas, interioristas y marcas de España y Europa, así como nuestro gran público nacional e internacional, se verán contenidos por un espacio conceptualizado y de profundo vínculo con el entorno de la Costa del Sol.

 

www.marbelladesignfair.com

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.