Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 3163 0

Lola Ripollés

SHARE
Share Button

LOLA RIPOLLÉS

ARQUITECTO.

Arquitecto & Portfolio Manager.

Vicepresidenta  del Retail Design Institute. Presidenta de CMAS (Construction Management Association Of Spain), Tesorera de WIRES (Women in Real State Spain), Consultora de Fengshui

retail

 logo

“Mi objetivo es contribuir al proceso de mejorar el mundo mediante el uso de las herramientas de la arquitectura   trabajando  para conseguir un medio ambiente sostenible de alta calidad que pueda establecer un marco mejorado para  nuestras vidas”

Con una amplia cartera de proyectos en España y Reino Unido para Intercontinental Hotels, Autogrill, Colt Telecom, British Telecom, Vodafone, Primark etc

firma lola

En su faceta de project manager y como presidenta de la Asociación , nos explica que:

La Construction Management Association of Spain (CMAS), o la Asociación Española de la Gestión de la Construcción (AEGC)  es un grupo de profesionales que se unen para promover el reconocimiento y la aplicación de gestión de proyectos en España, y trabajar en el establecimiento de un centro para su desarrollo que fomente la difusión y el crecimiento de los conocimientos para el avance de su práctica, la ciencia y la profesión, fomentando la calidad y excelencia para contribuir a mejorar las capacidades de sus practicantes.

 

 

11018968_10205823295569379_236610182815861386_1

 

Arquitecto por la ETSAM, UPM, y Executive Máster PMD del IESE. Miembro del PMI.
Profesora Colaboradora en el MEDIP, y Profesora en el Máster de Project Management de la EAE. Miembro Profesional del RDI-Spain (Retail Design Institute).
Profesional del Project con una sólida experiencia en el sector hotelero y del Retail.

En la actualidad trabaja como Portfolio Management para fondos internacionales que realizan operaciones inmobiliarias en Madrid y Barcelona, desarrollando proyectos de rehabilitaciones integrales de edificios protegidos para su conversión a Residencial de lujo y a Hoteles para Operadores Internacionales.

Anteriormente ha sido responsable técnico como Project Executive de la propiedad, de las aperturas de la cadena de tiendas Primark en España, llevando a cabo con éxito mas de 14 nuevas tiendas en los últimos tres años.

Lola es una Project con pasión por el diseño, el arte y por la construcción, con gran capacidad de liderazgo. Su fuerte es la Coordinación y gestión de equipos y clientes internacionales, para hacer que los proyectos sucedan. Extrovertida y amante de las redes sociales, apoya en todo lo posible a la profesión desde diversos ámbitos y desde la Presidencia de CMAS trabaja para lograr su reconocimiento y divulgación.

3

Presentación de WIRES. Mayo 2015

PERFIL LOLA RIPOLLES EN LINKEDIN

Colaboraciones con 10Deco:

East London Retail con Lola Ripollés

Paseo Retail. Navidad en Madrid 

Gestión energética de un gran retailer

Logo10

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN