Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 297 0

Lo último de Jung  del 14 al 17 de Mayo en BBConstrumat.

SHARE
Share Button

Lo último de Jung  del 14 al 17 de Mayo  en BBConstrumat 2019.

Las últimas novedades tecnológicas de Jung  se presentaron del 14 al 17 de Mayo  en BBConstrumat 2019.

Los nuevos mecanismos A 550 y AFlow, LS 1912, el sistema Plug &Light, la interfaz Jung Visu Pro  KNX para  Alexa de Amazon, Smart Control con pantalla de 5 pulgadas en caja de empotrar convencional, soluciones para hoteles..

stand construmat jung

 

Jung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios ha presentado en Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción de Fira de Barcelona que se celebró entre los días 14 y 17 de mayo sus soluciones de última tecnología para la Construcción más sostenible.  

 

En el Recinto Ferial Gran Vía, pudimos conocer de primera mano las nuevas series de mecanismos eléctricos A 550, A Flow y  LS 1912 ; el interface KNX Jung Visu Pro para el sistema de control por voz Amazon Alexa; la tecla de hotel o la app eNet Smart Home, entre otras numerosas novedades.

PUNTO DE ENCUENTRO

Con un gran abanico de  propuestas técnológicas, el stand de JUNG en  BBConstrumat, además de privilegiado escaparate para las últimas novedades del fabricante germano, resultó también un interesante punto de encuentro con los profesionales de la construcción, instalación e integración.

Su participación en la feria,  en el Pabellón 2 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, demuestra el apoyo de Jung al desarrollo del sector en su transición hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible, gracias a sus propuestas de última tecnológica en instalaciones y sistemas de control eléctricos y a sus cursos  de formación continua para instaladores.

A550- A FLOW

Y así, quienes visitaron el stand de Jung, Pabellón 2, Nivel 0  (0B-66) pudieron ver y tocar las nuevas series A 550 y A Flow, reinterpretaciones ambas de la clásica ‘A Creation’ del fabricante germano, que aportan un diseño dinámico y moderno.

mecanismo A550 JUNG Presentación en Construmat 2019

A550

Las dos están disponibles en varias tonalidades, entre las que destacan el blanco o el negro mate  y se diferencian en que la A Flow tiene las esquinas redondeadas.

Mecanismos A Flow (Jung) presentación Construmat 2019

A FLOW

A 550 Y A FLOW JUNG Presentacion Construmat 2019

LS 1912

Asimismo, se pudieron ver ver la nueva gama de interruptores LS 1912 —bautizada así por el año de fundación de la empresa— , presentada en la pasada edición de Light+Building, que  combina diseño clásico e innovación

Con unos acabados simplemente perfectos que establecen nuevos estándares de calidad en la fabricación de interruptores eléctricos, Jung ofrece la LS 1912 con palanca de geometría prismática en acabado cromado, mientras que es posible elegir una palanca cónica o cilíndrica para las versiones en acero inoxidable, aluminio, Dark y latón clásico (CuZn37).

Su interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990, que incluye más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales.

JUNG VISU PRO/ALEXA AMAZON

Por otro lado, el software Jung Visu Pro fué,  sin duda,  otra de las estrellas del estand 0B-66 de Jung en BBConstrumat.

Se trata de la interfaz creada por Jung entre los sistemas de automatización KNX y de control por voz Alexa de Amazon, que abre un nuevo universo de posibilidades de confort y seguridad para el usuario, quien podrá dar órdenes verbales directamente al sistema domótico, como por ejemplo: “Alexa, enciende la luz de la sala de estar”.

jung visu pro interfaz knx y control de voz Alexa

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL SECTOR HOTELERO

Otra de las novedades interesantes fué  la tecla de hotel, cuya unidad de pasillo está disponible ahora en vidrio de alta calidad.

Este dispositivo, que forma parte del ya amplio catálogo de soluciones del fabricante europeo para el sector hotelero, facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros de “No molestar” o “Hacer habitación” retroiluminados en color.

eNet SMART HOME

No acaba aquí el surtido despliegue tecnológico que Jung presentó en esta edición de BBConstrumat, si bien cabe destacar la nueva app eNet Smart Home, una aplicación para smartphones Android e iOS que permite el control remoto del sistema domótico inalámbrico eNet de Jung.

LB MANAGEMENT, PLUG&LIGHT, SMART CONTROL 5

Finalmente, quienes se acercaron al stand 0B-66 de Jung pudieron ver y tocar también el nuevo sistema para el control automático de motores y regulación de la iluminación LB Management vía Bluetooth, así como la revolucionaria gama de iluminación Plug&Light o el controlador de estancias Smart Control 5.   que, gracias a su forma constructiva esbelta y compacta, cabe en una caja de empotrar convencional dotado con una pantalla táctil de alta resolución donde  las funciones se manejan cómodamente

PLUG & LIGHT JUNG Presentación Construmat 2019

PLUG & LIGHT

smart-control-5- JUNG. PRESENTACION CONSTRUMAT 2019

smart control 5

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN