Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 3165 0

LIGHT+BUILDING 2016. Del 13 al 18 de Marzo.

SHARE
Share Button

¿Qué es LIGHT +BUILDING ?

Light +building es la principal feria del mundo que se celebra para presentar las últimas innovaciones en  el campo de la iluminación, ingeniería eléctrica, automatización de la casa  y  software para la industria de la construcción y , que se ha convertido ya,  en la feria líder en el mundo de la arquitectura y la tecnología.

Alrededor de 2.500 expositores participan en Light + Building en Frankfurt Feria y Centro de Exposiciones, que se celebra cada dos años.

Casi la mitad  de los más de 210.000 visitantes acuden  desde  fuera de Alemania , de los cuales , los más numerosos son arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores, planificadores, e ingenieros.

light+building

 

Light + Building es la mayor feria del mundo para la tecnología de la iluminación y la construcción de servicios ocupándose principalmente de  soluciones que reduzcan el consumo energético de un edificio, al mismo tiempo que aumente su nivel de confort.

INFORMACIÓN Y REGISTRO AQUÍ

Gracias a la combinación de  iluminación y  tecnología , las empresas pueden presentar un amplio espectro  de productos y servicios que contribuyen  decisivamente a la explotación del potencial  ahorro energético de los edificios .

A esta Feria que se celebrará en Frankfurt del 13 al 18 de Marzo,  acuden las principales empresas del sector, con una amplia representación de la industria española con mas de 100 expositores de iluminación, mecanismos y control, así como  ANFALUM (Asociación Espanola de Fabricantes de Iluminación)

 Light + Building 2016 . Temáticas

Estructura y función en armonía

El diseño moderno, los nuevos materiales y el uso creativo de las formas se unen con la tecnología orientada al futuro de la iluminación.

El tema de tendencia,  “iluminación centrada en el ser humano” describe como el control de iluminación moderno puede apoyar el biorritmo humano y mejorar el rendimiento físico y el bienestar

 

2

APLIQUE DE EXTERIOR FINESTRA. LEDS-C4

FINESTRA LEDS-C4

fachada iluminacion led. leds c4

APLIQUE DE EXTERIOR FINESTRA. LEDS-C4

 

Cuando se trata de la planificación de proyectos, la distribución, la producción y el color de la luz, así como las cuestiones de eficiencia energética son aspectos esenciales a tener en cuenta. Sin embargo, las siguientes preguntas deben dirigirse en primer lugar:

¿Cuál es el propósito real de la iluminación?,  ¿cómo afecta su forma en la iluminación?

 

La luz no es visible; la luz hace otras cosas visibles.

Una habitación sin aberturas o fuentes de luz artificial es simplemente oscuridad. Por lo tanto, se trata de hacer visible el medio ambiente, lo que nos permite ver las cosas.

La luz es la base de la percepción visual. La luz crea jerarquías, distingue lo importante de lo poco importante, divide el espacio en zonas y / o  centra la atención y sirve como un reloj natural para  los seres humanos. El efecto biológico y emocional de la luz es de gran importancia, sobre todo en el mundo multimedia de hoy.

iluminacion pasillo LED leds c4

CREACIÓN DE VOLÚMENES CON  TIRA DE LED LINEAL de LEDS-C4

Iluminación arquitectónica: la luz hace que las cosas sean visibles y proporciona acentos

En lo que se refiere a la iluminación arquitectónica,  gracias a diminutos LEDs y OLEDs planos, el diseño de iluminación ha cambiado drásticamente en los últimos años.

El LED en sí mismo es una fuente puntual, el cual, dependiendo de la tecnología reflectora y la lente  también se puede utilizar para crear un plano, una fuente de luz antideslumbrante.

La buena calidad de la iluminación se consigue principalmente a través de la combinación de fuentes planas y de puntos luz . A través de la miniaturización de la fuente de luz, los diseñadores y fabricantes de iluminación tienen un sinfín de posibilidades para moldear la luz en la forma deseada. O lo contrario: la integración de la luz en una forma deseada.

La luz se convierte en una característica por sí misma o se convierte en una experiencia espacial  que ofrece un  abanico de  posibilidades infinitas.

Hotel Pamplona . Palma de Mallorca. Leds c4

Hotel Pamplona . Palma de Mallorca. Iluminado con ledtube LT-20 de LEDS-C4

 

Las tecnologías inteligentes: Las claves de la tecnología en la  construcción moderna

La  tecnología es vital cuando se trata de lograr una mejor calidad de vida en el hogar y el trabajo.

La planificación integrada de la construcción, la digitalización, el aumento de la interdependencia y  sistemas de  soluciones, son la clave para un entorno moderno y flexible en el trabajo,  no sólo en los edificios públicos, hoteles, hospitales, etc., sino también en casa. Las  “Smart Technologies” reflejan la dirección de hacia donde se dirige  la tecnología de los servicios de construcción moderna.

 Casas y edificios inteligentes gestionan las fuentes de energía y la sostenibilidad .

SMART HOME. TECNOLOGÍA LED EN COCINA. LEDS C4

Led y tecnología en el hogar. Tira LED LINEAL de LEDS-C4

Fuente: light-building.messefrankfurt.com

LEDS-C4, compañía con más de 3.500 referencias en iluminación, participa una edición más en LIGHT + BUILDING 2016.

Durante los seis días de la feria, la marca española exhibirá sus principales novedades y, como primicia contará, entre otros, con la presencia del diseñador de INVISIBLE, Francesc Vilaró, galardonada recientemente con el “German Design Award 2016”, y de la diseñadora de iluminación Michela Mezzavilla, quien profundizará sobre las infinitas posibilidades del control de la iluminación y de sus aplicaciones. Un mezcla perfecta para el visitante profesional, que podrá obtener información detallada de las innovaciones de LEDS-C4 y del sector de la luminotecnia y la tecnología de edificaciones.

LEDS_invitacion_LIGHT-BUILDING

leds c4 aplique RIZZ led pared

Aplique RIZZ de GROK by LEDS-C4

neo lampara de colgar vintage leds c4

NEO. HANGING LAMP de GROK by LEDS-C4

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN