Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Maria Jesús García (Kansei)

22 0
Share Button

                                          MARIA JESÚS GARCÍA                                           

Kanseicocinas.com

Mi trayectoria profesional como Interiorista me ha llevado hacia el diseño y la decoración de la cocina, una estancia que me apasiona en todos los sentidos y donde puedo desarrollar mi profesión plenamente.

Desde la reforma de la cocina hasta el amueblamiento, es un mundo fascinante donde cada detalle cuenta y nada se deja al azar.

Porque un interiorista no solo crea un espacio, selecciona materiales, colores y texturas, sino que consigue un ambiente especial donde todo funciona a su alrededor.

diseño cocinas on line Kansei Maria Jesus García

ALVIC CENTER VALLADOLID

La cocina es el centro del hogar y el de la comunicación, un espacio vital más allá de las modas y tendencias.

Es el lugar donde todo cobra sentido.

En Kansei, pretendo conseguir espacios vitales que a través de la forma, la función y los materiales, convierta a la cocina en un espacio para disfrutar de los mejores momentos con los cinco sentidos

diseño cocinas on line Kansei Maria Jesus García

Después de muchos años trabajando en empresas de reformas y estudio de cocinas, llegó el momento de crear mi propio espacio.

Un lugar desde donde poder transmitir mi pasión por el diseño, la decoración y el mundo que gira alrededor de la cocina.

diseño cocinas on line Kansei Maria Jesus García

En  2011 fundé Kansei, un estudio y un blog especializado en  la cocina (diseño y decoración) desde donde comparto mi experiencia y todo lo que me fascina, aportando información sobre materiales, mobiliario, electrodomésticos, proyectos interesantes, nuevas tendencias…acompañado de imágenes que selecciono cuidadosamente y que puedan transmitir la esencia de Kansei:

Un término Japonés que expresa la capacidad que tienen los objetos de despertar el placer en su uso, de provocar una respuesta de los sentidos, de fascinar más allá del simple aspecto físico.

diseño cocinas on line Kansei Maria Jesus García

Gracias a internet y a todas las herramientas que hacen posible que no haya distancias y que la comunicación sea fluida, realizo proyectos de cocina On Line.

Creando un diseño de cocina a medida de las necesidades de cada cliente y aportando toda la información y planos necesarios para su posterior instalación.

Un servicio que llevo años realizando y que facilita la vida a quien está en el proceso de reforma de una cocina. Ya que sin salir de casa, mantenemos un contacto directo hasta llegar al diseño y distribución más adecuada a cada espacio.

Dejo algunos comentarios de mis clientes que hacen que me emocione y que me apasione aún más mi trabajo.

También colaboro con una marca de muebles de cocina, Grupo Alvic, diseñando los ambientes de sus centros de distribución en España, Francia y Florida.

Un trabajo que me apasiona, ya que es el punto de partida desde donde podrán surgir proyectos interesantes y un lugar donde soñar con una nueva cocina.

diseño cocinas on line Kansei Maria Jesus García

ALVIC CENTER VALLADOLID

Kansei también está abierto a empresas y a profesionales. Dando a conocer productos relevantes y su funcionalidad.

Además, me gusta compartir proyectos interesantes creados por otros interioristas y arquitectos. Porque todo suma y lo bueno hay que compartirlo…

Por mi parte, también colaboro con revistas de decoración y especializadas, dando mi opinión, cuando me lo solicitan.

diseño cocinas on line Kansei Maria Jesus García

Y, por supuesto,  también he colaborado con 10Deco, en la elaboración de CONSEJOS PARA ELEGIR LOS MUEBLES DE COCINA

La pretensión de Kansei, es servir de inspiración a nuevos proyectos y ayudar, tanto al cliente particular como al profesional.

Dando una visión abierta hacia una cocina personal y única, donde el límite lo pongan las necesidades particulares de cada proyecto.

Si necesitas ayuda o más información, entra en Kansei sin avisar…

kanseicocinas.com

mjesusgarcia@kanseicocinas.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.