Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

GASTRONOMÍA Y DISEÑO: “FoodDi” con Iván Cotado

964 0
Share Button

GASTRONOMÍA Y DISEÑO: “FoodDi”

Iván Cotado cuenta en Roca Madrid Gallery las claves de su éxito.

Ivan Cotado Presentación Fooddi Roca Gallery Madrid febrero 2020

El pasado jueves 27 de febrero se celebró la nueva sesión del ciclo ‘FoodDi’ organizado por Roca Madrid Gallery junto a ROOM diseño en la que el protagonista del encuentro fué Iván Cotado.

GASTRONOMÍA Y DISEÑO “FoodDi”

Una vez más Roca Madrid Gallery y la revista Room Diseño celebran una sesión de FoodDi, el ciclo de conferencias que une las disciplinas de la gastronomía y el diseño, cerrando así su programación dentro del marco del Madrid Design Festival.

En esta ocasión el interiorista invitado fue Iván Cotado, director creativo e interiorista estratégico en Iván Cotado Interiorismo , galardonado con el German Design Award 2020 por su interiorismo estratégico en Koh LantaPremio Hostelco al mejor proyecto de interiorismo en restauración y el Premio Incitus a la propuesta hostelera más innovadora de Galicia.

Con un lleno total, durante el acto, los asistentes conocieron algunas de las claves del éxito de su estudio de interiorismo y decoración.

Para Iván la importancia de la artesanía siempre ha sido una de sus máximas y es que desde pequeño, tanto él como su hermano Orlando, se criaron en la sastrería de su padre, dónde cada traje, cada proyecto tenía su mimo y tiempo de dedicación.

La vocación por el diseño de interiores, en sus palabras, ‘es un veneno que se extiende dentro de mi’.

Ivan Cotado Presentación Fooddi Roca Gallery Madrid febrero 2020

Iván Cotado y Gloria Escribano

Además, el invitado narró cómo desde sus inicios siempre ha sentido la necesidad de redefinir la figura del interiorista escribiendo en su blog, lo que después desencadenaría en la publicación de su libro `Un lustro de Hinteriorismo’ dónde el término INteriorismo EStratégico sembraría una nueva visión dentro del sector.

Y es que para el equipo de Iván Cotado, un diseñador de interiores no sólo debe ser creativo sino que debe dejar al lado su ego y tener en cuenta los objetivos del negocio de su cliente, es decir, buscar la satisfacción de quién lo contrata.

Ivan Cotado Presentación Fooddi Roca Gallery Madrid febrero 2020

El ciclo FoodDi regresará a mediados del mes de Abril con otra sesión en la que los asistentes ganarán conocimiento a través de la trayectoria y experiencia de los invitados.

Ivan Cotado Presentación Fooddi Roca Gallery Madrid febrero 2020

Ivan Cotado Presentación Fooddi Roca Gallery Madrid febrero 2020

Roca Madrid Gallery

Los Roca Galleries son un punto de encuentro y de diálogo constante con el conjunto de la sociedad y con aquellos profesionales con los que comparte la inquietud y el interés por la innovación en el espacio de baño.

Más allá de un espacio físico, Roca Gallery es un concepto que expresa la realidad actual y los retos de futuro de Roca, transmitiendo a su vez la esencia de la marca y sus valores: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar.

Los distintos Roca Gallery representados en singulares edificios en Londres, Shanghái, Barcelona, Madrid y Lisboa, son parte de la estrategia internacional de Roca y configuran una red global en continua expansión.

Roca Madrid Gallery, ubicado en la calle José Abascal, ha sido diseñado por el Estudio de Arquitectura Lamela y fue inaugurado en abril de 2011.

Se trata de un espacio funcional y flexible en el que la exposición de la gama de producto Roca se complementa con presentaciones, encuentros profesionales y eventos de interés sobre la arquitectura, el diseño y la sostenibilidad.

 Roca

Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo.

Más de cien años después de su fundación, la compañía emplea a más de 24.245 personas, tiene 82 centros de producción y está presente en más de 170 mercados repartidos en los cinco continentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.