Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

, / 2675 0

INVISIBLE de GROK by Leds-C4 “German Design Award 2016”

SHARE
Share Button

INVISIBLE de GROK recibe el “German Design Award 2016” otorgado por el German Design Council en la categoría de Excelencia en Diseño de Producto
invisible grok leds c4 Francesc Vilaró

INVISIBLE del diseñador Francesc Vilaró para GROK by LEDS-C4  ha sido galardonada con el “German Design Award 2016”, otorgado por el jurado internacional German Design Council.

 

Geometría, ligereza y armonía confluyen en esta pieza icónica.

Un reconocimiento que confirma la excelente acogida  entre los profesionales del sector del diseño.

invisible grok leds c4 Francesc Vilaró

“German Design Award 2016”

GDA16_VE_WINNER_RGB_NG

2

Este certamen, que inició su andadura en 2012, está considerado como uno de los más prestigiosos en el campo del diseño y tiene como objetivo premiar la labor de los participantes en materia de diseño de producto y diseño de comunicación.

Un jurado de 35 expertos del panorama empresarial, de las ciencias y de la industria del diseño han sido los encargados de conceder el preciado galardón a INVISIBLE, de la que han valorado su personalidad icónica, diseño versátil, calidad lumínica y capacidad para materializar la luz.

En total, se han presentado más de 3.400 propuestas de todo el mundo y se han concedido 42 premios correspondientes a distintas categorías, entre las que se encuentra la de Excelencia en Diseño de Producto en Iluminación de techo, que ha recaído en la novedad de GROK by LEDS-C4.

4

El German Design Award 2016 es sin duda una excelente noticia para LEDS-C4, cuya apuesta por la innovación es patente en cada uno de los productos que diseña, desarrolla y produce para más de 140 países de todo el mundo”, ha señalado el responsable de Marketing de la marca, Oriol Sala.

Este es el primer premio de renombre que recibe la luminaria diseñada por Francesc Vilaró para GROK by LEDS-C4, cuyo galardón supone “un reconocimiento de prestigio al trabajo bien hecho por parte de todo el equipo que ha intervenido en el proyecto y es, a su vez, una inyección de confianza para emprender nuevos retos cargados de ilusión”.

Francesc Vilaró se ha valido de la tecnología LED para lograr una mayor eficiencia energética y reducir al máximo la corporeidad de la luminaria, concediendo protagonismo a lo que realmente importa: la luz.

5

 

La esencialidad de INVISIBLE es, precisamente, el argumento principal de la luminaria, cuyo diseño pretende mezclarse en muy diversos contextos y perdurar más allá de las modas”, ha subrayado.

 

La galería de imágenes con los proyectos ganadores está disponible AQUí
.

 La entrega de premios tendrá lugar el próximo 12 de  febrero de 2016, en el marco de la feria Ambiente de Frankfurt, Alemania.

logo-ledsc4www.ledsc4.com

10deco

Deja un comentario

Your email address will not be published.

PASSWORD RESET

LOG IN