Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Wine Fashion Market. Logroño

18/11/2017 @ 11:00 am - 9:00 pm

Share Button

Día de la MODA /WINE FASHION MARKET

El “DÍA DE LA MODA” EN BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS MARIDA DISEÑO, VINO Y MÚSICA

El sábado 18 de noviembre, Bodegas Franco-Españolas de Logroño abre sus puertas a la 5ª Edición del Día de la Moda.
“ Wine Fashion Market ” con acceso libre de 11.00 h. a 21.00 h. será un gran escaparate de moda, talleres y gastrobar, ambientado con música en directo.
Jóvenes diseñadores nacionales intervendrán 5 espacios de la centenaria bodega a partir de las 17.00h.

wine fashion 2016

ILAZKI MARTIRENA (NAVARRA). Intervención 2016

El sábado 18 de noviembre, Bodegas Franco-Españolas celebra la 5ª edición del Día de la Moda.

Un evento que marida vino y diseño de últimas tendencias en un entorno centenario, convertido por un día en pasarela y escaparate de moda y complementos, y como no puede ser de otra manera, con una copa de Bordón y Diamante en la mano.

El salón Marcos Eguizábal acoge el “ Wine Fashion Market ” de libre acceso de 11.00 h. a 21.00 h. en horario ininterrumpido.

En este espacio se podrá comprar lo último en moda, realizar talleres, degustar pinchos y vino en el bastrobar, y todo ello ambientado con música en directo.

A partir de las 17.00 h. se descubrirán 5 espacios de la bodega intervenidos por jóvenes diseñadores nacionales, cada uno con su estilo propio, logrando un marco inigualable.

wine fashion 2016 2

MARTA 9 EZQUERRO (ARNEDO) .2016

wine fashion

MARÍA GARCÍA EZQUERRO (LAGUARDIA). 2016

wine fashion

MARÍA ISAAC MAYORAL (LOGROÑO). 2016

 

El Día de la Moda es una de las actividades socioculturales que Franco-Españolas realiza durante el año. El Cine de Verano, Vendimia en Familia, + Teatro con Diamante y Hallowine, entre otros, consolidan la apuesta de la bodega por ser un referente del turismo enológico urbano en la capital riojana.

 

BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS

A orillas del río Ebro y a 5 minutos caminando desde el centro histórico de Logroño, se encuentra Bodegas Franco-Españolas. Una bodega familiar de la DOCa Rioja con 127 años de historia a sus espaldas, y la 3ª generación de la familia Eguizábal al frente.

Bodegas Franco-Españolas nace en 1890 como resultado de la unión entre Francia y España. La compañía de Anglada de Burdeos y sus socios españoles se unieron en un momento álgido en Rioja, cuando los franceses vinieron a la región tratando de reemplazar sus viñedos arrasados por la filoxera. Era el origen de los “vinos finos de Rioja”.

LOS VINOS

Bordón y Diamante son sus vinos más emblemáticos y embajadores de la bodega en el mundo. 2 vinos de referencia internacional que no sólo representan a la bodega sino también a la Denominación de Origen Calificada Rioja. Las primeras añadas de ambas marcas se remontan a 1892.

Actualmente, de la producción total de vino, un 65% se destina a venta nacional y un 35% a exportación, cuyos principales mercados son: México, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Alemania y China.

ENOTURISMO

Con más de 35.000 visitas anuales, Bodegas Franco-Españolas es el principal atractivo turístico de Logroño junto con la conocida Calle del Laurel. Además de las visitas a bodega, ofrece una amplia oferta enoturística en la que se une el vino con diferentes actividades culturales: cine, música, teatro, etc.

Detalles

Fecha:
18/11/2017
Hora:
11:00 am - 9:00 pm
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , , , ,
Página Web:
http://francoespanolas.com/

Lugar

bodegas Franco Españolas
Cabo Noval 2
Logroño,la rioja26009España
+ Google Map
Página Web:
http://francoespanolas.com/

PASSWORD RESET

LOG IN