Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

POP-UP de INTERIHOTEL en Marbella

26/04/2017 - 27/04/2017

Share Button

 

CENFIM pone en marcha un nuevo POP-UP de InteriHOTEL con el objetivo de acercar durante dos días la propuesta InteriHOTEL a la Costa del Sol, una de las principales zonas hoteleras de España, alrededor de la cual se concentran más de 1.500 hoteles.

Este POP-UP seguirá la línea iniciada el pasado mes de mayo en Mallorca, que contó con 351 visitantes, 29 marcas expositoras y 230 proyectos hoteleros detectados,

Esta actividad, que está dirigida especialmente a empresas hoteleras de la Costa del Sol y al colectivo de prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y otros compradores del canal contract, dispondrá de una selección de empresas expositoras especializadas en proyectos de interiorismo hotelero.

El formato de este POP-UP, como el de InteriHOTEL, combinará showroom de producto, ponencias y networking.

La zona de exposición incluirá tanto productos como mobiliario, iluminación, equipamiento outdoor, pavimentos, revestimientos, textiles, equipamiento de baños, descanso, decoración, tecnología y domótica, como proyectos llave en mano.

Por su parte, el programa de ponencias contará con conferencias y mesas de debate sobre temáticas de actualidad con ponentes reconocidos y con casos reales de proyectos hoteleros.

Además, en el POP-UP de InteriHOTEL se generará un entorno de relación en el que se fomentará el networking entre los profesionales implicados en los proyectos hoteleros: hoteleros, prescriptores y fabricantes.

VILLAPADIERNA MARBELLA pop up interihotel marbella

VILLAPADIERNA PALACE HOTEL

Para celebrar este POP-UP de InteriHOTEL en la Costa del Sol se ha elegido un espacio singular, el Villa Padierna Palace Hotel.

El evento tendrá lugar en el Salón Linares del hotel que recrea el Palacio de Linares, una de las edificaciones más emblemáticas de finales del XIX en Madrid y que fue propiedad del Conde de Villapadierna.

El Hotel Villa Padierna es miembro de Small Luxury Hotels of the World, uno de los hoteles más lujosos del mundo al que la organización Seven Stars and Stripes le concedió la sexta estrella en 2012.

REGISTRO

Los visitantes que quieran asistir a InteriHOTEL POP-UP Costa del Sol —profesionales hoteleros y arquitectos e interioristas especializados en interiorismo de hoteles— podrán registrarse gratuitamente en la web del evento AQUÍ

PROGRAMA


INTERIHOTEL MARBELLA1INTERIHOTEL MARBELLA 2

 

 

sobre CENFIM

cenfim

www.cenfim.org

CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, tiene como misión contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas de mobiliario y otros productos del hábitat.

Son áreas de actividad de CENFIM la innovación en diseño, TIC, marketing e internacionalización. En estas áreas CENFIM promueve y realiza actividades de innovación, servicios a empresas y formación continuada.

 CENFIM es una entidad sin ánimo de lucro participada por las asociaciones empresariales del sector mueble, Departamento de Industria) y otras entidades públicas.

Están asociadas a CENFIM 70 empresas de los sectores del hábitat: mueble, iluminación y textil.

 

Detalles

Comienza:
26/04/2017
Finaliza:
27/04/2017
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , , , , , ,
Página Web:
http://www.interihotel.com/popup/costasol

Lugar

marbella
Urbanización Los Flamingos Golf, Carretera de Cádiz, Km 166
marbella,29679 España
+ Google Map
Página Web:
http://www.interihotel.com/popup/costasol

PASSWORD RESET

LOG IN