Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

MARBELLA DESIGN FAIR. 4 al 14 de Noviembre 2021

noviembre 4 - noviembre 14

Share Button

 

Marbella Design Fair

Es una feria de interiorismo, diseño y alta decoración que se celebra en Marbella.
Once días, un formato de montaje innovador y exclusivo, una superficie diáfana 3.112 m2, y el Palacio de Congresos de Marbella se transforma en el mejor de los escaparates del mundo del interiorismo.

Un agradable recorrido por sus más de 46 espacios en los que participarán más de 150 firmas junto a los más importantes diseñadores del panorama actual.

 

Esta cuarta edición  de Marbella Design tendrá como directores creativos a los interioristas Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de las firmas GM Proyecto Living y Deseesedesign.

Además, Alfonso Castellón repite por segundo año consecutivo como director arquitectónico y Manuel Díaz Cebrián, desde Londres, estará como Director Internacional y de proyectos especiales.

Marbella Design destaca, no solo por ser un escaparate visual, sino por apostar también por un ciclo de conferencias, las denominadas Jornadas MARBELLA DESIGN, con las que dar voz a reconocidos expertos del sector del arte, el diseño y la arquitectura, que analizarán las tendencias actuales y futuras de la industria, al tiempo que presentarán sus últimas novedades y proyectos.

A cargo de ellas estará, de nuevo, el conocido Ianko López (Vanity Fair, El País, Icon, Icon Design o Traveler, entre otros).

Asimismo, se volverán a entregar los premios Marbella Design (Inside Art & Design) y su jurado estará integrado por personalidades como el interiorista Pepe LealPaloma Gómez Marín, arquitecto, directora de Open House Madrid y directora del Masters Future and Trends de IADE, Enric Pastor, director de la prestigiosa revista AD y Ana Barreales, redactora jefe de Diario Sur.

Este año, a lo largo de los 46 stands que se podrán visitar en la exposición en una superficie diáfana de más de 3.000m2, arte e interiorismo se volverán a dar la mano para acoger, a un estimado, de doce mil visitantes que podrán disfrutar de un montaje innovador y exclusivo.

Un evento que va de la mano de otro gran elenco de partners entre los que se encuentran, un año más, el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga así como Anantara Villa Padierna, Design Institute of Spain, Grupo Los Mellizos, La Zagaleta, Les Roches, Luxury Spain, Marbella Club, Plenia Travel y UHY Fay&Co, por mencionar algunos.

Detalles

Comienza:
noviembre 4
Finaliza:
noviembre 14
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,
Web:
http://www.marbelladesignfair.com/

Local

Palacio Congresos Malaga