Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición VIII Bienal CIDI en Valencia

16/02/2017 - 21/03/2017

Share Button

La Bienal Iberoamericana de Interiorismo, Diseño y Paisajismo reúne en Valencia a dos continentes unidos por el diseño

El histórico edificio de El Almudín de Valencia acoge hasta el 19 de MARZO la exposición de la VIII Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo.

Exposicion VIII Bienal CIDI

Juan Carlos Muñoz, presidente, y Amparo Bertomeu, directora general de ANIEME

Juan Carlos Muñoz, presidente, y Amparo Bertomeu, directora general de ANIEME

desde el  16 de febrero hasta el 19 de marzo de 2017

Se trata de una muestra de los más destacados proyectos de arquitectura y diseño de interiores desarrollados en los últimos años por importantes estudios de arquitectura de Latinoamérica, clasificados por categorías: residencial, oficinas, hospitalidad, comercial, paisajismo y cultural. Por parte de España, participan en la exposición empresas socias de ANIEME, junto a sus diseñadores de producto.

 VER GALERÍA IMÁGENES VIII BIENAL EN 10DECO

La VIII Bienal Iberoamericana CIDI se ha expuesto en importantes museos en capitales iberoamericanas como son el Palacio de Bellas Artes de México, el Museo del Jade de San José de Costa Rica y el Colegio de la Compañía de Jesús en Antigua Guatemala. En España, con el impulso de ANIEME y en colaboración con Feria Valencia, se presentó por primera vez en Europa en la feria Hábitat Valencia 2016.

Presentación VIII Bienal CIDI en Feria Valencia por Juan Bernardo Dolores, Presidente Cidi

Presentación VIII Bienal CIDI en Feria Valencia por Juan Bernardo Dolores, Presidente Cidi

jUAN bERNARDO dOLORES, PRESIDENTE cidi

La exposición se podrá visitar nuevamente del 16 de febrero al 20 de marzo en el histórico edificio del s. XIV del Almudín de Valencia, con apoyo del Ayuntamiento de Valencia a través de la Concejalía de Patrimonio Cultural y Recursos Culturales, en el marco de la agenda de “Nos vemos en Valencia 2017”.

El proyecto de colaboración entre ANIEME y CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores) pretende incorporar obras emblemáticas de estudios de arquitectura españoles, así como aumentar la presencia de diseñadores de producto hábitat españoles en próximas ediciones de la Bienal Iberoamericana de Interiorismo, Diseño y Paisajismo.

Se trata de una ambiciosa muestra que exhibe cerca de un centenar de obras de más de 70 despachos de arquitectura y estudios de diseño de México, España, Perú, Brasil, Colombia, Uruguay, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico, elegidas de un universo de más de 500 obras presentadas de 23 países Iberoamericanos por un Jurado Internacional que representa las siete Regiones del CIDI: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica Andina, Sudamérica Amazónica, Sudamérica Cono Sur e Iberia, además de dos Jurados de la Región Asia Pacífico.

1C-CASA-LOMAS-PAOLA-CALZADA-ARQUITECTOS

lassala mas orozco arquitectura

La muestra recala en Valencia con motivo de la cuarta edición de ‘Nos Vemos en Valencia’, la iniciativa que agrupa la celebración en Feria Valencia de las muestras especializadas en interiorismo, arquitectura y diseño (Cevisama, Espacio Cocina SICI y Promat).

Esta exposición está impulsada por la Asociación Nacional de Exportadores del Mueble de España (ANIEME) y Feria Valencia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia a través de la Concejalía de Patrimonio Cultural y Recursos Culturales.

Detalles

Comienza:
16/02/2017
Finaliza:
21/03/2017
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , , ,

Lugar

Edificio El Almudín de Valencia
Plaça de Sant Lluís Bertran, 1
Valencia,España
+ Google Map

PASSWORD RESET

LOG IN