Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición en GANCEDO” “La Moda entre telas”

18/01/2019 @ 10:00 am - 31/01/2019 @ 8:00 pm

Share Button

GANCEDO ACOGE LA EXPOSICIÓN “LA MODA ENTRE TELAS”

DURANTE EL FESTIVAL MADRID ES MODA

exposición gancedo Madrid es moda 2019

Modistos de la talla de Juan Duyos, Modesto Lomba, Roberto Verino, García Madrid, Miguel Marinero o Ulises Mérida, colaboran con Gancedo para esta muestra.

exposición gancedo Madrid es moda 2019 Modistos
El showroom de la firma GANCEDO en Velázquez 21 acogerá, del 18 al 31 de enero, la exposición colectiva LA MODA ENTRE TELAS, una muestra de los mejores trabajos de prestigiosos diseñadores de alta costura, cuyos diseños se funden en un todo con las telas de la casa Gancedo.

Durante la Madrid Fashion Week, y en el marco del festival de moda urbano “Madrid es Moda”, impulsado por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), la exposición podrá visitarse, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y sábados de 10:00 a 14:00 en la tienda de Gancedo, situada en la Casa Palacio de Velázquez 21, Premio Nacional de Arquitectura de 1903.

exposición gancedo Madrid es moda 2019 Modistos

LA MODA ENTRE TELAS es una exposición en la que  se fusionan los textiles empleados en decoración con las telas que se utilizan en la moda.

No olvidemos que moda y decoración textil tienen un nexo común, la tela.

Sin ella no existiría la moda, la tela es la materia prima, el origen de todo.
El estilista Miguel Cruz Faber ha recreado unos ambientes en los que coordina cromáticamente las telas y los looks escogidos para que encajen en armonía a la perfección, como un todo.

Ha seleccionado diseños -de las colecciones de este Otoño Invierno- de los modistos Juan Duyos, Modesto Lomba, Roberto Verino, García Madrid, Miguel Marinero y Ulises Mérida, que se caracterizan por una gran riqueza textil, para que “dialoguen” con los tejidos de GANCEDO, para que los envuelvan.

exposición gancedo Madrid es moda 2019 Modistos exposición gancedo Madrid es moda 2019 Modistos exposición gancedo Madrid es moda 2019 Modistos
Para ello se han escogido los terciopelos de las colecciones Nómada ( novedad), terciopelo de seda Chiffun, terciopelo gofrado de Artic y Los Andes FR (que es una chenilla ignífuga en zig-zag) para los looks de Devota & Lomba, Miguel Marinero y Ulises Mérida, también los linos de la nueva colección Tramuntana para los modelos de Duyos y las texturas de la colección Smooth para los diseños de Roberto Verino.

PUEDES CONSULTAR AQUÍ TODAS LAS ACCIONES DE “MADRID ES MODA”  del 18 al 31 de Enero en Madrid

Sobre Gancedo

Editores textiles desde 1945, Gancedo diseña, fabrica y comercializa textiles de acuerdo con las tendencias estéticas y decorativas del momento. Distribuye -en exclusiva- telas, papeles pintados y
alfombras de las firmas más prestigiosas del panorama internacional. Cuenta con un servicio de asesoramiento, confección e instalación, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada proyecto.
Experiencia, calidad y servicio al cliente son sus principales bazas para conseguir siempre un espacio único, tanto para particulares como para profesionales.

Detalles

Comienza:
18/01/2019 @ 10:00 am
Finaliza:
31/01/2019 @ 8:00 pm
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , ,
Web:
https://gancedo.com/

Local

Gancedo
Velazquez 21
madrid, España
+ Google Map
Web:
https://gancedo.com/