Espejos Vintage
Estos clásicos elementos decorativos, elegantes y misteriosos, nos ayudan a conseguir una amplitud de espacio y duplican la luz.
Los espejos son un complemento decorativo que han cobrado gran importancia en los últimos años. Atrás quedan los tiempos en los que era un objeto únicamente funcional.
Su presencia ya no se reduce a una sola estancia sino que es habitual encontrar uno o varios espejos en cualquier punto de la vivienda.
Los modelos vintage son la apuesta segura para lograr que un espacio destile elegancia.
Diseños de carácter contemporáneo y personalizados como aquellos que reproducen siluetas humanas o de diferentes objetos. Espejos que se caracterizan por reunir materiales de gran modernidad con acabados que rinden homenaje a modelos históricos.
MARCOS DE ESPEJO
También encontramos diseños con molduras de estilo barroco o con marcos dorados, habituales del neoclásico y que gozaron de gran popularidad en el siglo XIX. También la madera labrada, llevada a cabo por artesanos durante años sigue siendo una fuente de inspiración.
Además pueden ser elementos muy útiles para conseguir ampliar visualmente una estancia si se orientan de manera acertada según la disposición de las ventanas, potenciaran la luminosidad, y por tanto conseguirán crear sensación de amplitud.
Fotos: Pinterest