Revista digital para profesionales de arquitectura de interiores, diseño y arte.

El nuevo robot aspirador arrasa con ventajas inigualables

,
360 0
Share Button

La limpieza del hogar se ha facilitado con el tiempo gracias a las modernas invenciones del mercado. Los robots aspiradores son ideales para absorber, limpiar y eliminar la suciedad de cualquier superficie desde una limpieza más rápida y efectiva. Aportan características increíbles y muchos beneficios al momento de realizar el mantenimiento del hogar, oficina u otro espacio.

Uno de los mejores robots aspiradores del 2020 es el famoso Conga 4090 porque mantiene buen nivel de potencia, autonomía y capacidad de succión. De acuerdo a la ficha técnica de la Conga 4090 es capaz de brindar comodidad, seguridad, precisión y rapidez con funcionalidades únicas. ¿Qué otras expectativas cumplen el nuevo robot aspirador?

Beneficios de tener la Conga 4090

Sin importar la razón, dejarle la limpieza de la casa u oficina a un robot aspirador garantiza mejores resultados. Si una persona necesita ayuda para realizar la limpieza porque no tiene suficiente tiempo o presenta problemas de salud, puede optar por un robot aspirador. La gran potencia dla Conga 4090 es eficaz y óptima, siendo una solución ideal en la actualidad. 

Perfecto para usar a diario

La Conga 4090 resulta en una opción atractiva para las amas de casas, comerciantes o personas que practican el teletrabajo. Es una aspiradora virtual con un visor láser capaz de iniciar y detener la limpieza desde comandos de voz. Destaca junto a diversas marcas y modelos, ofreciendo variables funciones que reducen el trabajo doméstico. 

Limpieza profesional

Tiene gran autonomía al quitar los rastros de suciedad y eliminar los pelos de las mascotas y el polvo. Este modelo aspira, friega y limpia a través de los depósitos de agua y jabón que contiene. Deja un fregado profundo, limpia de forma profesional y mantiene el espacio libre de polvo y sustancias alérgicas.

Almacena 5 mapas del espacio

La Conga 4090 mapea el espacio para planear la limpieza y ubicar los lugares con suciedad. Almacena distintas zonas como las habitaciones, el baño y la cocina y las recorre con láser y sensor. Esto lo convierte en un aliado de la limpieza porque detecta obstáculos y reconoce el recorrido.

Diseña 50 planes de limpieza

Mediante la IA puede iniciar, retomar y culminar el proceso de limpieza con 50 planes distintos (10 para cada mapa). Se adapta al lugar desde el escaneo para realizar la limpieza necesaria con los movimientos adecuados. Vale la pena utilizar un robot aspirador como la Conga 4090, ya que ofrece un resultado impecable y purifica el ambiente con tecnología avanzada. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.